Mi mirada se concentra en una joven, alta de cabello rubio, está recostada en un poste mirando a la nada, bingo! Ella será la próxima persona a quien le preguntaré en dónde queda el Palacio de Buckingham. Si fuera otra maldita cosa para conocer, no me estaría muriendo tanto para que alguien me diga en dónde queda, pero me han dicho que es un lugar muy turísitco y bonito para conocer, así que no me daré por vencida.
Camino hacia ella y cuando estoy a punto de hablarle, unas manos toman mi brazo derecho, suelto un leve grito hacia ese acto y me volteo para encarar a la persona que ha hecho eso.
Me sorprendo al ver que es el pintor de mirada hermosa quien ha hecho eso, así que me limito a verlo a los ojos sin decir algo y me doy cuenta que es por segunda vez que nuestras miradas se cruzan.
-Oye, siento mi actitud de mierda de hace un rato -me dice y veo arrepentimiento en su mirada- es solo que cuando estoy pintando estoy muy concentrado en ello, no me gusta que me interrumpan.
Me quedo inmovilizada, una parte de mí está gritando que reaccione y le conteste, mientras que otra solo me dice que no le haga caso, me voltee y me limite a preguntarle a aquella chica rubia de cabello rizado pero cuando me doy cuenta ella ya no está ahí, entonces me obligo a obedecer a la primera parte.
-Uhh... -Tonta, tonta, tonta, estoy nerviosa, mis manos me sudan, pero qué rayos?.....- lo siento, no quise hacerlo. -mi voz salió pastosa, qué me pasa con este chico?
-Oh no, no te preocupes, en realidad solo venía a pedirte disculpas y a preguntarte si querías algo. -dice- No te dejé acabar cuando te acercaste a mí hace un rato con mi actitud de mierda y...
-Te dije que ya no importa -me armo de valor y le respondo eso, dedicándole una leve sonrisa- y ahora que lo dices, quería preguntarte si conoces el Palacio de Buckingham.
-¡Oh, claro! He pintado muchas veces ese palacio, puedo guiarte si me lo permites. -dice en un tono muy amable.-
-Oh no, no te preocupes, solo me puedes dar la dirección y ya, -digo un poco nerviosa, ¡Maldita sea Arianne!
-Oye no importa, puedo ir a pintar algo a ese Palacio, y por otro lado es en honor a mis disculpas.
-Hummm... -No sé qué responderle a este chico, así que me limito a mirar al suelo y siento sonrojarme, qué demonios?
-No lo dudes.....-me mira y en un segundo logro entender qué quiere decir su mirada.-
-Arianne, me llamo Arianne, Arianne Welham. -digo algo nerviosa extendiendo mi mano para que él la tome y le de un suave apretón.
-Harry, Harry Styles. -dice sonriéndome, joder, es la mirada más hermosa que he visto en este maldito planeta. Le devuelvo la sonrisa y suelto su mano. -Bueno, Arianne, quieres que te lleve a ver el Palacio de Buckingham?
-C-claro. -tartamudeo algo nerviosa y sonrojada. Algo me dice que será un gran día.
Otro capítulo!!
-Rosse.
ESTÁS LEYENDO
Crusaders
Любовные романы"Para ella fue la mejor criatura, animal, cosa, humano, hombre que se le pudo haber cruzado en la vida, pero para él, todavía no había algún significado."