Capítulo 1

64 6 0
                                    

El aroma del invierno se infiltraba en mis narices, mi estación favorita del año, todos los años espero a estas fechas para que el clima este clima llegue.

Estoy en Hyde Park, Londres, no me molesta que la nieve esté cayendo con suavidad por mi cuerpo cubierto por un jersey largo y cómodo. Como dije, es la mejor estación del año. Recuerdo mi casa en Malahide, Irlanda, mi madre y yo solíamos salir para hacer muñecos de nieve y jugar con nuestros trineos, siempre jugabamos a ello, ahora solo me quedan los vagos recuerdos con ella.

Murió hace dos años, tenía un tumor cerebral, lloré como desquiciada, mi mejor amiga se fue y ahora solo estamos el mundo y yo. 

Meses después decidí mudarme a Londres, una ciudad encantadora, me había propuesto conocer todo el mundo con los bienes que heredé gracias a mi madre. Mi padre murió cuando era bebé, así que la mayor parte de la herencia era gracias a él, y la otra parte al ardo trabajo de mi madre.


Llevo dos meses de vivir en Londres, y me he propuesto que mi próxima parada es en Venecia, Italia. Tengo propuesto que después de todos estos viajes comenzaré a trabajar.

La verdad no me ha gustado salir a conocer personas, me dedico más a tomar fotos, observar cada lugar que hay en este bello pueblo. 

He dejado Hyde Park ya con un centenar de fotos, mi próxima parada es el Palacio de Buckingham, pero no sé cómo llegar a ese lugar, así que me dedico a buscar a personas para que me guíen.

Miro a una mujer de alta edad a mi lado, digo que le preguntaré a ella pero no lo hago, ya que se dedica a gritarles a las personas que pasan a su alrededor para que dejen de estarlo, luego me grita a mí, mujer de alta edad descartada. Luego mi mirada se concentra en un joven de cabello rizado color chocolate, está pintando algo, no puedo ver qué es lo que pinta, pero luego nuestras miradas se cruzan, sus ojos son color verde, son los ojos más hermosos que he visto, si tuviese su consentimiento les tomaría miles de fotos, pero me rehuso a ello, solo me dedico a observarlos.

-Se te ofrece algo? -sus palabras se dirigen a mí. No puedo contestarle ya que mi mirada se centra en su pintura, es la fuente de Hyde Park, es muy hermosa..-¿Hola? -preguntó el joven sacándome de mis pensamientos. -Te pregunté si necesitabas algo.

-B- bueno... -me sorprende el sonido de mi voz, ronca, pastosa.

-¿Si puedes hablar o necesitas ayuda? -para ser sincera, jamás había esperado esa respuesta de ese chico amable, bueno, al parecer es todo lo contrario.

-N- no -Maldita sea Arianne, por qué no hablas normal y sin tartamudear? Me dije a mí misma. No iba a preguntarle a este joven pintor de la mirada hermosa en dónde quedaba el Palacio de Buckingham.

-Está bien, -dijo en tono indiferente- te puedes ir? 

Esa respuesta a decir verdad jamás la había esperado de él, bueno, tal vez sí, pero creí que tal vez se iba a comportar de otra manera. 

Sin más que decir, me doy la vuela dándole la espalda y sin responder, me tengo que concentrar a qué persona que no sea egocéntrica, con mirada bonita que no mi distraiga, para que me diga dónde queda dicho Palacio.



¡Hola a todos!

Soy nueva en esto de estar publicando mis historias en Wattpad, y quería agradecer a las personas que lean esta historia.

Mis personajes son originales, no los he copiado ni nada por el estilo, y no me considero una buena escritora, soooooo lo siento si no les gusta.

Verán que esta historia estará llena de sorpresas y se van a enamorar de Arianne y Harry, bueno, creo que no lo había mencionado pero es obvio que es Harry Styles el protagonista de la historia, al igual que Arianne.

¡Espero que les guste! Estaré actualizando seguido! Besos!

-Rosse.

CrusadersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora