Cuando entramos a mi apartamento, está todo oscuro, así que me dedico a encender la luz con Harry detrás de mí.
-Hey, eh.., es un hermoso apartamento. –opina con, ¿nerviosismo? ¿Harry está nervioso? No lo conozco muy bien, así que me limito a asentir y a responder.
-Gracias Harry. –Contesto con una sonrisa tímida y con un poco de rubor en las mejillas.- Espero conocer también el tuyo. –Tonta, tonta, tonta. ¿Fui yo la que dijo eso?
-Oh no, yo no creo que te guste el mío nena. –Era la primera vez me decía "nena" y me había encantado. Soy una estúpida por ello. Sin embargo su respuesta me deja con algo de duda.
-¿Por qué no quieres que lo conozca?
-Es muy diferente al tuyo, no puedo darme todos estos lujos. -dijo observando a su alrededor.- En verdad, es muy precioso.
-Humm... Gracias Harry. -dije algo nerviosa. ¿Cuándo dejaré de estar nerviosa por este chico? Bueno, tal vez es porque jamás había invitado a un chico con la mirada bonita, la cual quiero fotografiar en este preciso momento, a entrar a una casa de una chica desconocida.- Bien, toma asiento. ¿Quieres algo de beber?
-Gracias Arianne, pero creo que estoy bien. -dijo tomando asiento.-
-Está bien.
Nos quedamos en un silencio incómodo. Decidí hacer un poco de chocolate caliente con canela, y le hice un poco a Harry. Había mucho frío aún, seguía nevando, así que no veo el porqué Harry despreciaría una taza de chocolate.
Lo sirvo en mi taza y tomo una del mueble de donde las guardo, y se la tiendo a Harry.
-Oh, Arianne, no tuviste que haberte molestado. -dijo tomando la taza para soplar un poco por lo caliente que estaba esta. Luego se limito a tomar pocos sorbos de chocolate caliente.-
-No te preocupes, que está haciendo mucho frío. -dije sonriendo amablemente.-
-Gracias. -dijo y sonrió, luego decidió seguir tomando pequeños sorbos a su taza de chocolate.- y dime Arianne, de dónde eres.
-Soy de Irlanda, y tú por tu acento, eres de Londres, ¿no?
-Estás en lo correcto Arianne, en realidad, soy de Homes Chapel, pero decidí mudarme para acá, ya sabes, para pintar más y que las personas sepan de mí y de mis pinturas.
-Son hermosas. -dije sonrojándome. Joder.......
-Gracias Arianne, tus fotos también son hermosas. -dijo, me gustaba cómo sonaba mi nombre viniendo de sus labios.
-¿Ya las has visto? -pregunté arqueando una ceja. Jamás le había enseñado mis fotos a este chico.
Harry antes de responder dio otro sorbo a su chocolate, yo por otro lado, no recordaba que tenía el mío sin tocar. -Cuando estabas tomando fotos en el Palacio, pude observar unas cuantas. -dijo Harry nervioso nuevamente. ¡JA! No soy la única nerviosa acá.
-Oh, no noté que estabas observando, pero, hummm, gracias. -respondí.-
-De nada.
Luego entramos nuevamente al silencio incómodo, no me gustaba que estuvieramos así pero, ¿qué hacer cuando es una persona extraña la que está dentro de tu apartamento?
-Bueno Arianne, creo que debería irme. Paró de nevar, y si no me voy ahora mi bus se habrá ido. -dijo levantándose del sofá para encaminarse a la puerta de salida.-
-De todas maneras te podrías quedar aquí. -¿YO ACABO DE DECIR ESO? ¡Joder Arianne! ¡Contrólate un poco! Digo en mi mente. Estoy roja como un tomate, y Harry se da cuenta porque sonríe como engreído.
-Gracias Arianne, pero mejor me voy, espero aceptar tu oferta en otro momento.
-L-lo siento H-Harry, yo no quise.. -dije con la voz pastosa y luego me doy cuenta de sus palabras. ¿Aceptará en otro momento quedarse a dormir en este humilde apartamento? Una parte de mí salta como si fueran las olimpiadas. Mientras que otra me obliga a quedarme de pie sin decir nada.
-Bueno Arianne, gracias por el chocolate, me hacía falta para este puto frío.
-Oh no Styles, no hay nada que agradecer.
Su mandíbula se endurece y no sé si he dicho algo mal o si se ha molestado que lo haya llamado Styles, pero me limito a quedarme ahí parada apreciando cómo se da la vuelta y cómo ha cerrado de un portazo mi apartamento, dejándome en una completa soledad.
¡Hola! Siento si los capítulos estén mal redactados o cortos, pero como he dicho antes, soy nueva en todo esto de las novelas de Wattpad, escribiendo, etc. Pero espero que les esté gustando.
Como dije, muy pronto habrá más emoción y prometo ir aprendiendo a redactar y a escribir mejor para que se enamoren de esta novela.
Me encantaría que comenten, ¿qué les está pareciendo la novela? o quieren que agreguemos, quitemos, o algo por el estilo? No tengan pena, solo comenten, me encantaría ver qué les parece todo esto (:
-Rosse.
ESTÁS LEYENDO
Crusaders
Romance"Para ella fue la mejor criatura, animal, cosa, humano, hombre que se le pudo haber cruzado en la vida, pero para él, todavía no había algún significado."