PRÓLOGO

95 3 0
                                    


26 enero 1895 

Los sollozos de la pequeña Kelly resonaban en el hogar de los Tomlinson Irwin, había sido un parto doloroso, pero no había duda de la felicidad que se respiraba al recibir a su pequeña niña.

La familia Tomlinson era conocida por tener un corazón bondadoso en la ciudad de Chelsea, esta estaba conformada por el Sr y Sra. Tomlinson junto con sus 4 hijos, el primogénito Louis, Ashton, Millie y ahora la pequeña Kelly. 

En la sala se encontraban muy impacientes los dos hermanos mayores cuidando de la pequeña Millie de apenas 2 años, estaban seguros de cuidar bien a Millie mientras su madre se encontraba en labor de parto; el parto se había vuelto complicado siendo la razón por la que había tanto escándalo en la casa.

La mirada de Louis iba de un lado a otro mirando atentamente los movimientos de cada ayudante generando un gran nerviosismo a Louis, sabía que ya había nacido su pequeña hermana pero no sabía la razón del porque entraban y salían personas tan apresuradamente del cuarto de sus padres.

- ¿Podrían decirme que está pasando?- preguntó Louis levantándose apresuradamente llamando la atención de uno de los ayudantes de la casa

-No se preocupe joven Louis, el parto salió bien, solo unas cuantas complicaciones- respondió nerviosamente el ayudante

En el mismo instante en que el ayudante abría la puerta para adentrarse a la habitación donde se había dado el parto, la mirada de Louis se sitio en la cama llena de sangre donde se encontraba su madre.

SHADESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora