Capitulo 19

103 10 19
                                    

Alejandra salió de la panadería.

—Oye chisguete, No me digas que te pusiste celoso por el amigo de Alejandra— dijo Nando

—No, bueno si, ¡Ahg! Solo un poco, no me cayó bien ese tal Jorge— dijo Leo frunciendo el seño.

—¿Te digo la verdad? A mí tampoco me cayó bien Jorge, no sé por qué pero no me cayó bien— dijo Nando.
—Se me hace que es muy engreído y se cree mucho—

—Tienes razón, es muy engreído y se cree mucho— Dijo Leo.

[...]

Narra Jorge:

Había llegado a Puebla con mi mamá y mi abuela, me mandaron a una panadería que están aqui cerca que se llama "Pan San Juan", yo fui muy tranquilo hasta que vi a una chica muy parecida a Alejandra, tome valor y decidí hablarle y al aparece era ella, mí mejor amiga, la extrañe mucho, que digo mucho demasiado. Sus amiguitos Leo y Nando no me cayeron muy bien que digamos, siento que yo tampoco les caí bien pero eso no me importa, yo sé que soy mucho mejor que ellos en todos los sentidos.
Estoy confundido, creo que me volvió a gustar Alejandra, es que ella es tan hermosa con sus pecas, su cabello marrón oscuro, sus ojos, todos de ella es perfecto, creo que si, ella me gusta.

Narra Leo:

Estaba con mi hermano y Alejandra hablando sobre la nueva familia que acababa de llegar a Puebla hasta que entró un cliente a la panadería, yo lo atendi normal pero al parecer ese chico conocia a Alejandra y resultó ser el amigo del que ella nos había hablado hace mucho tiempo, el amigo que ella  tenía cuando vivía en Durango, admito que me puse muy celoso cuando vi el apodo que le puso "Bonita" bueno, ella sí es muy bonita, es hermosa pero.... Ya no importa, también Jorge se me hizo muy engreído, se cree mucho.

Narra Nando:

Alejandra Leo y yo estábamos muy a gusto platicando sobre la nueva familia que se acababa de mudar para acá Puebla hasta que llegó un chico de la misma altura que Leo, Leo y yo lo atendimos normal, como un cliente normal, hasta que Leo y yo vimos que ese chico le empezó a hablar a Alejandra y al parecer la conocía, al final Alejandra nos presentó a ese chico que al parecer era su mejor amigo, por alguna razón me sentí celoso de Jorge, creo que me sigue gustando Alejandra... ¡Pero no debo sentir eso! A mi hermano también le gusta y no se la voy a quitar.
Ese tal Jorge me cayó muy mal, tiene la cara de que se cree mucho y se ve muy engreído.

Narra Alejandra:

Yo estaba con Leo y Nando en la panadería hablando sobre una nueva familia que se mudó a puebla, me sorprendi mucho cuando escuché que un tal "Jorge", me sorprendi porque yo tenía un mejor amigo cuando vivía en Durango llamado igual que el "Jorge", no le tome mucha importancia hasta que entró un chico a la panadería muy parecido a Jorge, el me habló y resultó que si era mi mejor amigo, lo había extrañado mucho, demasiado, nunca lo olvide. Siento que Leo, Nando y Jorge no se cayeron bien, no se porque...
Estoy algo confundida con mis sentidos, cuando volví a ver a Jorge sentí algo raro en el estómago como esas "maripositas" pero también estoy confundida con Leo y Nando, ese beso que le di a Leo me dejó muy confundida y sobre Nando es igual, no sé si me sigue gustando o no, ¡Que confusión, Dios mío!

[...]

Se había hecho de noche, yo ya estaba en mi habitación a punto de dormir hasta que un destello blanco apareció en mi habitación, yo me asusté mucho porque no era normal que apareciera algo así en mi habitación, hasta que ese destello terminó y apareció una mujer de cabello largo color negro, llevaba puesta una cinta color verde alrededor de su frente, una vestimenta naranja y alrededor tenía una "Chalina" color verde, esa mujer volaba.

Ella También Me Gusta [Las Leyendas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora