Capitulo 26

183 7 45
                                    

Habian pasado algunos años, Leo y Alejandra se volvieron más unidos, estaban muy felices juntos.

Nando había logrado superar a Alejandra por completo, ahora solo la veía como una amiga.

De hecho, Nando y Leonora ya se habian casado y ya tenían un pequeño hijo llamado Tobías.

La pequeña familia de Nando se habia quedado en la panadería, Leo para no estorbar rento una pequeña casa que estaba muy cerca de la panadería.

En cuanto a Teodora, ella se había enamorado de Benjamín. De hecho, ya eran novios.

De vez en cuando, Teodora iba junto con Xochitl a visitar a Alejandra, Nando y Leo.

[...]

Ahora todos ( y con todos me refiero a Leo, Nando, Alejandra, Leonora y el pequeño Tobías.) estaban reunidos en la casa de Nando disfrutando de la tarde.

Leo tenía pensado pedirle matrimonio a Alejandra.

—Oye, Ale.— la nombrada volteo a ver a su futuro esposo.

Leo se hincó, de su saco saco una pequeña cajita.

La abrío.

—¿Te gustaría casarte conmigo?—
Pregunto Leo nervioso.

—¡Si!— respondió Alejandra contentísima.

Leo le puso el anillo a su prometida y se besaron.

—¡Un aplauso para esta pareja que está enamorada!— exclamó Nando con felicidad al ver como su hermano se iba a casar pronto.

Leo y Alejandra se separaron. Ambos eran por lo que había dicho Nando.

—¡Nando!— dijo Alejandra entre risas.

Leo y Alejandra se volvieron a besar.

—Ustedes me han dicho que así se hacen los bebés.— dijo el pequeño Tobías mirando a sus padres.

Nando tosió algo nervioso mirando a su esposa Leonora.

[...]

Habían pasado algunos meses, Leo y Alejandra ya se habian casado, eran los más felices.

Un año después, nacieron sus mellizos: Sebastián, el mayor por un segundo, y Amelia, la menor por nacer un segundo antes que Sebastián.

Sus hijos eran lo más preciado que tenían en su vida.

Ahora sí, la familia que estos dos enamorados siempre habían soñado por fin se había cumplido.

Ellos vivian en una hermosa casa adornada con muchas plantas, flores... (especialmente tulipanes) También tenían un pequeño perrito llamado Poppy.

Ellos eran como almas gemelas, eran almas gemelas.

A veces Alejandra se preguntaba: "¿Qué hubiera pasado si yo nunca hubiera llegado a Puebla?" "¿Qué hubiera pasado si yo nunca hubiera conocido a Leo?"

O también Leo se preguntaba:
"¿Qué hubiera pasado si ella nunca hubiera llegado a Puebla?" "¿Qué hubiera pasado si yo nunca la hubiera conocido?"

Pero bueno, eso ya no importaba, los dos ahora estarán juntos con la familia que siempre soñaron.

Se amaban, y eso era lo importante.

______________________________________

HOLAAAA.

Ahora sí, este es el final. 🌚

Oigan, me dio como que cosa escribir tantas cosas cursis, llore sangre. 😭 💧👄💧 (No encontré la lágrima roja)

Les quiero agradecer a todos ustedes por apoyarme mi historia, por votarla, por leerla, por darme motivación de seguir escribiendo.

Muchas gracias por todo, en serio.

Los quiero DEMASIADO tilines. 💝

Me acuerdo cuando empecé con la historia, cuando iba a publicar el primer capítulo me dio como cringe y mejor lo decidí hacer de nuevo hasta quedar como ahora está actualmente el primer capítulo, JAJAJAJJA. 😭

Gracias por aguantar mis faltas ortográficas.

OJO. 👁️

AHORA SÍ, en abril o a finales de marzo publicaré la historia que tengo en borradores de Creepypastas. Se va a llamar: "Los asesinos También Se Enamoran [Jeff The Killer y Michelle The Killer)"

Y ahora sí, se despide su fan de las leyendas, creppypastas, Twicepink, Stray Kids, True Beauty y estamos muertos favorita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora sí, se despide su fan de las leyendas, creppypastas, Twicepink, Stray Kids, True Beauty y estamos muertos favorita. 👻

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este capítulo :D

–Mia🌻–

Ella También Me Gusta [Las Leyendas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora