Noche.

74 9 3
                                    

[Tanjiro][13/1/22]

Desperté en sus brazos, pero no a la hora que hubiera querido. Revisé rápidamente si mi celular estaba en la mesita de noche, sin moverme mucho porque no quería que parase de abrazarme.

Si estaba. Al prenderlo, vi que era la 1 de la mañana. Se habían completado 8 horas de sueño.

Muichiro parecía seguir profundo. Daba respiraciones lentas y tranquilizadoras, era un sonido tan suave que me estaba contagiando el sueño otra vez. Volví a acomodarme en su pecho.

No sé cuál fue mi movimiento en falso pero hice que se despertara.

— ¿Tanji? ¿Estás bien? — movió suavemente sus brazos, tocando todo mi cuello para luego parar en mi cabeza y empezar a acariciar mi pelo.

— Me desperté hace un minuto, lo siento, ¿te asusté? — susurré de la manera más convincente posible, moviendo un poco mi cuello para poder mirarlo.

La única luz presente era la de la luna y las estrellas en el cielo. Supuse que alguien nos vio a los dos dormir juntos y apagó la lámpara que habíamos dejado.

— Te ves bonito. – pronunció. Acarició mi mejilla, susurró aún más bajo un 'Acércate', me acerqué y me besó. – ¿Te traigo algo de agua? —

— Vayamos los dos. — al pararnos, él se quedó un par de segundos estático sosteniendo la pared, se mareó. Luego, ya pudo caminar normalmente.

Él entró primero a la cocina, yo pensé que prendería la luz pero no. Entró, de algún modo se las arregló para sacar un vaso y llenarlo de agua, salió y me lo dio.

— ¿Quieres salir a algún lado? — preguntó. Yo me atraganté con el agua.

— ¿Ahora? ¿O me estás invitando a una cita? —

— Ambas cosas. Podemos salir ahora, caminar a ninguna parte y devolvernos. —

Lo medité por un segundo, antes de que pudiera decir algo, él interrumpió.

— Nadie se dará cuenta, ¿cierto? Están todos profundamente dormidos. Pero si no quieres, entonces no. —

Lo medité otra vez. Nunca había salido de noche, independientemente de si tenía permiso o no, porque sabía que me iban a decir que no. Pero, Muichiro tenía razón. Podíamos estar en el pueblo, ver como todo está vacío, tal vez notar un par de borrachos, nadie lo notaría, nadie tenía por qué saber.

Este pueblo no es peligroso si no llevas nada de valor. Si salimos con nuestras pijamas, nada malo podría pasarnos. Y si-

— Estás pensándolo mucho. ¿Te parece si sólo vamos a mi casa, te beso en el sofá y nos devolvemos? —

Wah. Es demasiado sincero, no puedo competir contra eso. Asentí, nos pusimos las bufandas y salimos en pantuflas. Él sacó su celular y grabó un video.

----

— Tanji, saluda. ¿Sabías que Kanao ahora es tu fan por lo que hiciste en la tarde? —

Yo miré el celular, salió aire blanco de mi boca e hice un símbolo de paz con la mano.

— Hola~ — dije y sonreí.

Muichiro rió dulce.

— Tienes la nariz y las mejillas todas rojas. Parece que tuvieras maquillaje. Rubor. — me reí mientras él apretaba mis mejillas.

— Oye, debo verme horrible. — intenté tapar la cámara con mi mano. Muichiro paró de grabar.

----

Rosas. [MuiTan/TanMui] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora