Capitulo 1- El comienzo

251 15 2
                                    


Todos en la agencia estaban intrigados por los nuevos visitantes. Los dos bebes, Saori y Masaki, eran los únicos despiertos y se aferraban a Dazai con una tenacidad sorprendente, especialmente Saori, que no parecía querer soltar su brazo.

— ¡Kunikidaaa~! Ayúdame, estos niños no se me despegan —dijo Dazai con desesperación.

Kunikida, observando la escena con una mezcla de sorpresa y diversión, levantó una ceja.

— Es raro, en verdad te quieren. —comentó Yosano con curiosidad—. ¿No serán tus hijos, Dazai?

Dazai se quedó paralizado por el horror. Sus ojos se abrieron de par en par con una cara de ofensa absoluta.

— ¡Primero que nada, en todas mis aventuras siempre utilizo protección! ¡Y segundo, ¡Eww! ¡Qué asco, no quiero hijos! ¡No me gustan los niños!

Yosano se rió suavemente mientras Atsushi se acercaba, tratando de entender la situación.

— Para mí son lindos, Dazai-san. Pero si no los quieres, ¿por qué no los sueltas?

— Porque, Atsushi-kun, lloran si los despego. ¡Mira! —Dazai intentó separar a Saori de su brazo con movimientos torpes. Tan pronto como logró despegarla, la pequeña empezó a hacer un puchero, su rostro se arrugó y sus labios se curvaron hacia abajo, formando una expresión de tristeza profunda. De repente, el llanto comenzó a brotar, cada vez más fuerte y más desesperado.

El llanto de Saori era tan potente que parecía resonar por toda la sala. En otro rincón de la agencia, Masaki cual se encontraba inconsciente, al escuchar el grito desgarrador de su hermana, se levanto y como si fuera una maquina reaccionó de inmediato. Sin dudarlo, corrió hacia el origen del sonido, sus pasos resonaban en el pasillo. Entró corriendo en la sala, con el rostro pálido de preocupación y los ojos bien abiertos.

Masaki no tuvo tiempo para observar a su alrededor. En su prisa, se abalanzo hacia Dazai, que estaba tratando de mantener el equilibrio bajo el peso de los bebés. Sin pensarlo, Masaki abrazó a Saori y luego a Fumiya apretando a ambos contra él. Acomodo a los bebes ágilmente para hacerle una llave a Dazai.

— ¡Ay! ¿Tienes problemas, niño? —se quejó Dazai, intentando recomponerse mientras Masaki lo miraba con furia y confusión.

Masaki, al notar la presencia de los adultos en la sala, Sus tíos, que parecían mucho más jóvenes de lo que recordaba, estaban allí, mirando la escena con una mezcla de sorpresa y desconcierto. La presencia de los adultos era como una imagen sacada de un sueño extraño y desconcertante. Entre ellos, Atsushi, con su característico cabello albino y una expresión de sorpresa en el rostro, parecía estar asimilando la situación.

Masaki sintió una oleada de confusión al notar las caras familiares pero inusualmente juveniles

— ¡Atsushi-kun, este loco me golpeó! —se quejó Dazai, señalando a Masaki cual niño pequeño culpando a su hermano.

— U-usted es...

Masaki, con la voz quebrada por el miedo y la confusión, no pudo responder claramente. Saori, aún sollozando, gritó con voz temblorosa:

— ¡Ahh ba! ¡PAPA!

El grito de Saori hizo que todos en la sala se quedaran en silencio, sorprendidos. La sala estalló en un coro de exclamaciones.

— ¿¡QUÉ!?



.


El ambiente en la Agencia de Detectives Armados estaba cargado de una tensión palpable. Todos los miembros rodeaban a Masaki, un adolescente nervioso que sostenía en brazos a dos bebés, sus hermanos menores. Los ojos de los presentes se fijaban en él, esperando alguna explicación que diera sentido a la situación surrealista en la que se encontraban.

Viaje en el tiempo -BsdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora