Ya habían pasado exactamente 1 semana desde que estaban en ese lugar, habían compartida mucho con sus padres pero ya era hora de ponerse serios, bueno tenían que pero ahora mismo no estaban planeando mucho por un ataque solo disfrutaban de estar con sus padres y conocerlos mejor pero eso no quitaba la preocupación.Pues había llegado otra carta advertencias de parte del cazador, eran raras ya que hablaba de sus padres pero a la vez de ellos.
Según Ranpo tenían por lo menos dos semanas, antes de que algo cambiara y ocurriera.
todos estaban estresados, pero un día de descanso y paz no le haría mal a nadie así que todos estaban en un tipo de gazebo con un linda fogata a la luz de la luna.
todos oían las anécdotas de los infantes, riendo y gozando por todas la aventuras y momentos que tenían, un poco incrédulos pues es difícil creer que tendrás un familia con el tipo de trabajos que tienes, algo casi imposible para sus mentes pero ahí los tenían, con hijos familias y... felicidad.
-- Y así termino la vez que mi padre casi mata a Jiro - termino su relato Azumi.
Todos rieron por la interacciones de los infantes, viéndolos con amor, algunos no se creían que tendrían hijos pero escuchando las anécdotas de todo ellos se sentía que podría valer la pena.
— Oigan y como es todo en sus casa, digo hablamos de las familias de mafiosos y detectives- pregunto Yosano a los niños.
todos se miraron para pensar sus respuestas, pue en verdad sus vidas eran relativamente normales quitando sus poderes. Que hablando de ellos cada uno de ellos, pensaban hablar de eso con sus padres.
— Tengo videos, si quieren pueden verlos. — Sugirió Akiko, sacando su celular, buscando en galería algo que pudiera encontrar, sobre sus padre o tíos, duro unos 5 minutos buscando el video perfecto para mostrarles a los mafiosos y detectives, cuando por fin lo encontró hizo la mejor cara.
Presiono el video con entusiasmo dejándolo en la mesa para que todo pudiera verlo, y asi el video empezó mostrando a la familia Dazai.
Un Chuuya cargaba a un bebe de 7 meses, este bebe era Fumiya que parloteaba y balbuceaba, Chuuya parecía emocionado siendo grabado por su hija. -- ¡MA, vamos!
Akiko se adelanto a la cocina donde estaban Masaki y Dazai jugando ajedrez, un poco confundido de por que los grababan, mientras Chuuya entraba con Fumiya.
— Aun no me creeré que tendré mocosos. - opino Dazai viendo el video con interés.
—Fumiya enséñale a papálo que aprendiste. —hablo Chuuya susurrándole al bebe que sorpresivamente le entendió acanto las ordenes de su madre feliz por que con solo hacer ese acto ganaba muchos elogios de parte de su madre y hermanos.
El niño empezó a mover la boca y a balbucear todo ante la atenta y confusa mirada de Osamu hasta que paso...- ¡PhApa!. - el niño extendió sus brazos hacia el hombre que llamaba que solo se quedo estático viéndolo sorprendido.
Osamu se quedo pasmado, y pasaron los minutos solo viendo al bebe que ya cansado empezó hacer un puchero al no ser contestada su petición de ser cargado por el castaño.-¡Pahpaa!- esta vez fue muchas mas autoritario y enojado viendo a Dazai que seguía con su mismo semblante pero esta vez bajando la cabeza.
Dazai del pasado vio ese acto con rareza no sentía la calidez de su yo del futuro que se reflejaba en sus ojos en ese video, puede ser por que solo una vez en su vida ha sentido amor, pero no sabia como sentirse al verse tan... humano en ese video, con tanta paz que nunca había tenido ni una vez en su vida ademas el no entendía como alguien tan desalmado como el podía tener hijos, el solo pensaba que era probable que seria un padre del culo, solo se quedo callado y serio mas de lo normal, cosa que se percataron algunas personas.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo -Bsd
FanficLos hijos de nuestros personajes viajaran por un accidente al pasado encontrandose con sus padres, que aun no son pareja estos tendran que convivir con sus padres jovenes mientras en el futuro sus padres intentaran devolverlos a casa. PAUSADA (2/7/2...