Explicación

496 55 0
                                    




Todo empezó cuando Aurora nació, en 1912, después de un segundo encuentro entre Carlisle y Esme, Esme después de recuperarse del embarazo (Aurora no fue híbrida, era humana completamente) por lo que no hubo dificultades en el embarazo. Pero Esme tuvo que casarse con otro hombre y la pequeña fue a parar donde su abuelo ya que Carlisle no podía cuidarla solo, menos siendo doctor en esa época así que el padre de Carlisle (William, cazador de vampiros) se quedó con la pequeña, enseñandole sus tradiciones y el odio hacia los vampiros (Aurora no sabía que su padre era un vampiro).

En 1921 (cuando Aurora tenía nueve años) Esme y Carlisle se reencontraron cuando Esme quiso suicidarse después de perder a un hijo recién nacido de su marido abusivo y violento pero que en ese momento el pequeño era su salvación, Esme después de eso también era vampira.

Se contactaron con William (el abuelo de Aurora) y la pequeña pero ella al enterarse de que eran vampiros no los quería ver y siguió viviendo con su abuelo hasta que su vida dió un giro drástico en 1926 al conocer a Matheo Vulturi.

Matheo nació en 1370 y fue convertido en 1386 (los Vulturi lo conocieron cuando tenía dieciséis años, ahí Marcus y Didyme volvieron al castillo). En 1420 fue nombrado co-líder de los Vulturi, pasando a ser rey y tener su trono al lado de su padre y Aro.




Todos los cazadores estaban al tanto de el clan Vulturi y lo que significaban pero sin importar querían exterminarlos, los Vulturi sabían sobre los cazadores pero no les tomaban tanta importancia, los creían indefensos, hasta que supieron que los cazadores planeaban matar a varios de la guardia y de la realeza, incluido Matheo, que era una de las mayores autoridades ahí.

Cuando Aurora y Matheo se conocieron ella quiso no aceptar nada de lo que estaba pasando, ella no quería aceptar que al vampiro al que debía matar era su compañero.

Se distanciaron por dos años hasta que una noche los unió.







____________

Hay fechas que no coinciden con lo que hay en las películas pero estoy intentando basarme en las biografías de los personajes que salen en los libros y pequeños ajustes que hago (en fechas).

Si me equivoco en fechas o algo les pido que me corrijan en los comentarios, no me molestará.

Gracias.

Una Cullen y Un VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora