279 20 0
                                    

⏤͟͟͞͞ 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 ✧

- En la siguiente historia se narra contenido sensible y no muy apto para todas las personas, si eres sensible te pido dejar la historia.

- Tiene como único fin entretener a todo aquel que la vaya a leer.

- Esta historia no tiene ningún fin de romantizar los temas tratados.

- Todo es ficticio y debe ser tomado como tal, si hay mención de algún tema sensible, debe ser tomado con discresión y por lo tanto, si quieres dejar de leer la historia eres libre de hacerlo.

- Contenido explícito.

- Mención de otros idols.

- Omegaverse.

- Se narra smutt (contenido +18), si eres menor de edad y sigues leyendo es bajo tu responsabilidad ya que haz sido previamente advertido.

- No se busca incitar al odio y mucho menos sexualizar a los artistas mencionados.

- Las personalidades, edades y contexto la realidad han sido cambiados, se debe entender que esto es uno fanfic, por lo que no tiene que ser exactamente igual a la realidad.

- En la historia se presentan más jerarquías que las comunes (Alfa, beta, omega), por lo que va a haber una parte exclusiva que sea como una pequeña guía de todas las castas y algunas otras cosas, eres libre de saltartelo si ya sabes todo.

- El shipp principal es Hoonki (Sunghoon x Ni-ki).

- Sunghoon top/alfa, Ni-ki bottom/omega.

- Capítulos con 1k de palabras como mínimo.

- Actualizaciones lentas.

- Probables faltas de ortografía, son libres de corregirme ya que tal vez me lo haya pasado por alto.

- Canción representativa de la historia: Out side - Calvin Harris.

La primera historia quepúblico aquí, esperoque sea apoyada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera historia que
público aquí, espero
que sea apoyada.

No prometo actualizar tan seguido debido a que estoy en la prepa,
pero trataré de hacer lo
posible.

Mar ꨄ

« 𝐒𝐀𝐒𝐀𝐄𝐍𝐆 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora