208 17 4
                                    

⏤͟͟͞͞ 𝐆𝐔𝐈́𝐀 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 ❍

Aquí se abarcan más jerarquías
que las comunes, por lo que
si no conoces muchas
lee esto.

¿Que es el Omegaverse?

El omegaverse es un género de novelas gráficas cuya popularidad a ido en aumento con el paso del tiempo, en este universo por alguna razón, los humanos han evolucionado con géneros secundarios, es decir que además de los conocidos como femenino y masculino un humano puede ser alfa, beta u omega, hay más pero estos son los principales y los más conocidos, en estos tres se caracteriza por ser él/la alfa él/la que esta en la sima de todo, él/la beta en el intermedio y él/la omega al final, sin embargo en esta historia los pondremos de la siguiente manera: Enigmas, Alfas, Deltas, Omalfas (ya que tiene células alfas, por lo que el beta no podría estar delante suyo), Zetas (ya que pueden cambiar), Betas, Omegas y por último Gammas e aquí el concepto de cada uno:

- Enigmas.

A lo que tengo entendido estos son "los alfas de los alfas", naturaleza salvaje, agresiva e independiente, tienen habilidades de manipulación y control, son más de pelear en lugar de razonar, pueden fecundar a un alfa, poseen marca, nudo, voz de mando, sus destinados varían en todas las castas, su tiempo de celo es de 5 días y ocurre cada 6 meses.

- Alfas.

Es un individuo que por más que sea femenino o masculino tiene la capacidad de fecundar, osea que por más que sea una mujer o un varón tiene las capacidades de embarazar a otros, son fuertes, inestables emocionalmente, sus aromas son fuertes y posee una voz de mando con la cual puede obligar a un omega o a otras jerárqutas a hacer lo que quiere, cuentan con colmillos, marca y nudo, sus destinados son mayormente omegas, su época de celo es de 6 días y ocurre cada 5 meses.

- Deltas.

Son parecidos a un alfa, pero con todo lo malo, osea son menos fuertes que un alfa, más inestables emocionalmente, aunque al parecer son más inteligentes y sus aromas son desagradables, cosa que en este caso no se empleará, poseen marca, voz de mando y nudo, su destinados mayormente son gammas y omalfas, su tiempo de celo es de 4 días y ocurre cada 5 meses.

- Omalfas.

Éstos son una mezcla entre los omegas y los alfas, sus genes omegas y alfas están fusionados, lo que quiere decir que pueden concebir y fecundar, su celo es indefinido, osea puede llegar en cualquier momento y no dura más de dos semanas, son inestables mental y emocionalmente, poseen un aroma agrio, poseen marca y un nudo, puede tener de destinado a cualquier jerarquía.

- Zetas.

A lo que tengo entendido estos pueden cambiar su anatomía para ser como un omega, alfa o cualquiera menos un enigama, esto dependiendo de su pareja o estado de ánimo, pero al cambiar, no cambian su jerarquía, solo su período de celo y físico, tampoco encontré nada sobre su aroma así que esto será depende a como cambiaron su anatomía, es decir, si la cambiaron a como un omega, su aroma será como el de ellos.

- Betas.

Son los más parecidos a un humano, sus feromonas son tan bajas que solo un enigma o un alfa con el sentido de olfato muy desarrollado puede olerlos, no tienen épocas de celos y solo una mujer puede concebir y un hombre fecundar, no poseen un nudo.

- Omegas.

Tienen la capacidad de concebir, ya que tanto hombre como mujer tienen la capacidad de tener un embarazo, son delicados, son fértiles, cuentan con un aroma dulce que liberan con más agresividad en sus celos y más dulce al estar en período de gestación, se caracterizan por ser sumisos, obedientes y tiernos, aunque esto depende de cada autor, sus destinados son mayormente altas, su tiempo de celo es de 7 días y ocurre cada 3 meses.

- Gammas.

Son como un omega, pero súper delicado, son doblemente fértiles, sus períodos de celos son incontrolables, lo que quiere decir que los supresores no funcionan en ellos, si un Gamma llega a embarazarse, este periodo podría muy riesgoso para él o ella, otro es que tienen un aroma muy dulce y empalagoso, sus destinados son mayormente enigmas, deltas y omalfas, su época de celo dura 5 días y ocurre cada 3 meses.

- Feromonas.

Las feromonas son el olor característico de alguna jerarquía, por ejemplo, un omegas puede oler demasiado dulce o cerca al agrio, mientras que un alfa posee un aroma fuerte, las feromonas pueden alterarse debido a la situación, por ejemplo, si un omega está alterado, asustado su aroma se vuelve agrio, si está enojado picante, si está feliz un poco más dulce, si está triste es menos dulce, si está en cinta más dulce junto con un olor a leche sutil y si está en celo es más fuerte y seductor.

- Supresores.

Son tabletas o pastillas que pueden calmar el celo de cualquier casta, excepto la de un enigma o gamma ya que estos sufren un celo mucho más fuerte, sin embargo, no se deben consumir en exceso, ya que podría volver a un lobo de cualquier jerarquía estéril.

- Celo.

Son períodos de calor que sufren todas las jerarquías, excepto betas, que lleva como fin que las jerarquías se apareen y produzcan más población, sin embargo, si un omega sufre de celo interminable se le puede catalogar como un ninfómano/a y eso generaría que sea mal visto por la sociedad.

- Destinados.

Los destinados son aquellos elegidos por la madre luna para ser uno solo durante toda su vida y reencarnaciones, parejas que tienen un valor como nadie y que por ende tienen más derechos ante la ley.

- Lazo.

El lazo o la marca de unión son vínculos para atar a parejas durante toda su vida, no es exclusivo para destinados y tampoco se necesita que hayan sentimientos, es decir, un lobo ya sea de cualquier jerarquía que posee una marca puede marcar por instinto a cualquier individuo que puede ser marcado, solo se logra una marca mediante un contacto coital.


« 𝐒𝐀𝐒𝐀𝐄𝐍𝐆 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora