𝐒𝐈𝐏𝐍𝐎𝐒𝐈𝐒

184 23 4
                                    

Un idol con una situación crítica, poca estabilidad emocional y ni un solo amigo.
Un Sasaeng dispuesto a estar lo más cerca posible de su idol favorito.
Y una inesperada "amistad" que podría salvar a Ni-ki y cumpli el sueño de Sunghoon.

Nishimura Riki es un idol mundialmente conocido, a pesar de su corta edad y ser parte de una de las jerarquías más bajas en el mundo de los lobos es reconocido como una de los mejores bailarines de la industria y el mejor de su generación, siendo envidiado por muchos y admirado por millones, aún así se siente demasiado solo, no cuenta con ningún amigo o amiga en la industria ya que o intentan seducirlo o le tienen envidia, por lo que a pesar de ser uno de los mejores tiene un autoestima demasiado bajo, siendo esto para un omega los peores de los problemas.

Park Sunghoon es uno de los millones de altas que ha sido cautivado por él menor, lo ama y quiere tenerlo tan cerca como pueda, su sueño es vivir una hermosa vida con él omega, conocerse, amarse mutuamente, casarse con él y que este lleve a sus hijos, un alfa obsesionado no es buena señal para nadie y mucho menos para Riki.

A medidas que Riki se va sintiendo más solo y más deprimido encontrará a su consuelo de todo el mundo en el que se ha metido, Sunghoon será su amigo y su salvación de la soledad, su único soporte y fuerza.

O tal vez no....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Le gusta el coso ese? Ya se que está muy grande, pero en mi justificación es lo mejor que pude hacer, perdón por hacerlos esperar tanto,mañana o quizás más tarde publicaré el cap uno, los amo ♡

✰ 𝐌ᥲr

« 𝐒𝐀𝐒𝐀𝐄𝐍𝐆 »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora