𝟶 𝟹

41 7 15
                                    

La semana paso de forma rápida.

Hansol seguía estando de un lado a otro con todas las actividades que tenia, pero cuando tenía tiempo libre no dudaba en leer.

La historia lo había atrapado, aunque no más que su sueño.

Apenas llegaba a casa, cenaba algo e iba a la cama para seguir con la lectura, cosa que no era totalmente cierta, pues apenas leía media página y ya estaba quedándose dormido en el proceso.

Ahora que realmente amaría tener insomnio para poder leer, no lo tenía y por mas que se empeñara en seguir despierto no podía, sus ojos empezaban a funcionar como los bebe de juguete con los que jugaba Sofía cuando era más pequeña, aquellos que al acostar los o voltear los, cerraban los ojos y que por un mínimo defecto a veces solo cerraban uno solo.

Si esa era el mejor ejemplo de como estaba Hansol por las noches cuando leía.

Al siguiente día se sentía como si estuviera en secundaria de nueva cuenta, esos días en los que no había terminado una tarea y ahora en lo que restaba de las horas antes de aquella clase, empezara a realizar la tarea solicitada para ese día mientras también tenia que poner atención en las clases.

Y aunque no tenía que entregarle un resumen a Woozi sobre lo leído, tenía en cuenta que estaba ocupado todo el día y no podría leer demasiado.

Ahora mismo se encontraba más que presionado

¿Porqué?

Simplemente por que ya era lunes por la mañana.

Se levantó a las 9 y Woozi pasaba a las 10 por el para ir a la reunión, para leer el guion junto con el otro actor.

Bueno pero en una hora si le daba tiempo arreglarse ¿cierto?

Muy cierto, pero ese no era el problema.
El problema es que aún le falta un cuarto del libreto para terminarlo y eso que solo era la mitad de la historia o menos de la mitad.

─ Si se puede

Se animo mientras iba corriendo en dirección al baño para tomar la ducha.

Se animo mientras iba corriendo en dirección al baño para tomar la ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Aún te falta mucho para terminar el libreto?

Comento cuando vio al más alto leer unas páginas, de por la mitad del libreto

─ No, lo termine el viernes, solo estoy checando algunas escenas

─ Solo para confirmar, ¿No has cambiado de opinión, cierto?

─ Si hyung, creó que es buena idea, tal vez me ayude un poco como lo has mencionado por la llamada

Cheol asintió

─ Por cierto, ¿conoces al actor que va a interpretar al otro protagonista?

─ Si, es un buen chico, últimamente tiene muy buena fama... pero descuida no se le ha subido a la cabeza

Detrás de Cámaras  |  WonSol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora