Momentos antes se había presentado.
La lectura del guion había comenzado poco después de que se ubicarán en sus lugares y ahora mismo Hansol no parecía estar prestando atención a ella.
Había estado pidiendo que aquel chico con el que se encontró momentos atrás no fuera el actor con el que trabajaría.
No sirvió de mucho pues el destino no había querido escucharlo, sabía que no pasaría, pero quería engañarse un poco a si mismo de que así fuera.
" Debería dejar eso de lado... pero eso no quita que se comporto de una forma grosera "
Pensó mientras frunció el entrecejo
─ Hansol, ¿no te agrado algo de esa escena?
Pasaron algunos segundos desde que el director le hizo aquella pregunta al mencionado, el cual no contestó, pero si seguía con la misma expresión mientras miraba hacia el guion.
─ ¿Hansol? ── le llamo Woozi con un leve empujón
Reaccionando al empujón salió de sus pensamientos mirando en dirección a Woozi, con algo de confusión.
El cual no tardo mucho en darse cuenta que el menor no había estado prestando atención.
─ ¿No te a gustado algo de esa escena?
Repitió la pregunta apartando la mirada del menor para mirar al guion.
─ No, nada de eso, es solo que... ── realizo una breve pausa mientras leía de forma rápida algunos párrafos de la lectura ── que no e logrado entender muy bien esta parte
Termino por decir mientras señalaba un párrafo específico.
─ A esa parte, si como había dicho, una disculpa se nos a olvido agregar de quien era el dialogo, pero correspondería al que protagonizará Jeon ── aclaro la duda, mirando en dirección al mencionado
El menor lo miro y tal vez la acción que hizo el contrario lo hizo enojar un poco más.
Había sonreído de forma burlona mientras negaba con la cabeza.
Y antes de que pudiera entrar una vez más a sus pensamientos para quejarse, Woozi lo detuvo.
─ Eso ya lo había mencionado, presta atención por favor, Hansol ── comento en voz baja aprovechando que el director se encontraba hablando con el otro actor.
Ante lo dicho Hansol solo asintió y se exigió a sí mismo a dejar de pensar en las acciones de Jeon y prestar atención a lo que decían.
─ Supongo que leyeron las escenas donde se entrarían los dobles, ¿tienen algún inconveniente con ello?
Hansol y Woozi se miraron mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Cámaras | WonSol
FanfictionLas personas no son como aparentan, aveces pueden ser mejor de lo que se dice o incluso peor. 🎬. 𝚆𝚘𝚗𝚂𝚘𝚕 🎬. 𝚆𝚘𝚗𝚠𝚘𝚘 𝚝𝚘𝚙 🎬. 𝚅𝚎𝚛𝚗𝚘𝚗 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 🎬. 𝙳𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜. 🎬. 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛í𝚊. 🎬...