─ Si hyung, ya te escuche─ y no me vas a decir algo al respecto
─ Pero es que yo tampoco se porque estuve tan distraído
─ ¿Dormiste mal entonces?
─ No, dormí a mis horas... hyung llevas regañándome desde que salimos
─ Has estado muy distraído y ni siquiera tienes un porque, pero esta bien
No pensaba ocultar su distracción pero ni siquiera el sabía el porqué se estaba distrayendo tanto con aquel tema.
Woozi había guardado silencio, iban en dirección al departamento del menor.
Hansol no hacía más que ver por la ventana y analizar su situación.
" Se supone que solo me encontré con el y me mantuve poniéndole atención a sus acciones desde la junta y después... cierto le iba a preguntara a Woozi hyung sobre Jeon "
─ ¿Woozi hyung? ── llamo al mayor
─ Dime
─ ¿Tu conocías desde antes a Jeon Wonwoo?
─ Si... ¿Por qué lo preguntas?
─ Solo tenia duda, has dicho que era muy buen compañero de actuación
─ Lo es
Hansol le dio una mirada no muy convencido de lo dicho.
─ Su actitud no fue la mejor, pero solo es cuestión de tiempo, tu tampoco diste tu mejor actitud y en cambio eres un buen chico... no lo juzgues tan rápido
Asintió y termino por guardar silencio sin decir más. No había solucionado del todo su duda, pero sabía que Woozi no mentía.
─ Ni siquiera puedo pegar un ojo, tal parece que mi cansancio se esfumó
Se quejo en voz alta, se levantó de su cama y fue en dirección a su sala con la intención de leer algo para ver si le daba un poco de sueño.
Encendió la luz, camino en dirección a su sillón y tomo el libro de su mesa de centro para sentarse y cobijarse en el proceso.
Su lectura empezó, los diálogo de los protagonistas estaban presentes y la comedia en aquella hoja también.
Una leve sonrisa se dibujo en sus labios.
Pero cambio rápidamente al leer el apellido.
Bajo su libro y miro a su entorno mientras mordía levemente su dedo pulgar.
Miro fijamente su computador, lo tomo con prisa y la encendió al instante.
El navegador fue abierto, poco después el apellido Jeon acompañado del nombre Wonwoo apareció en la barra del buscador.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Cámaras | WonSol
FanfictionLas personas no son como aparentan, aveces pueden ser mejor de lo que se dice o incluso peor. 🎬. 𝚆𝚘𝚗𝚂𝚘𝚕 🎬. 𝚆𝚘𝚗𝚠𝚘𝚘 𝚝𝚘𝚙 🎬. 𝚅𝚎𝚛𝚗𝚘𝚗 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 🎬. 𝙳𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜. 🎬. 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛í𝚊. 🎬...