Día nuevo, preocupaciones nuevas.Esa frase se la repitió a sí mismo cuando llegó a la empresa para la reunión.
El día anterior había sido especialmente complicado. Pasó toda el día cuestionándose si debería salir de su apartamento durante los días libres que tenía por delante. Además, recibió mensajes de regaño por parte de Woozi, quien le reprochó no haberle avisado que había regresado del centro comercial. "Si no fuera por tu ubicación, no sabría dónde estás", le escribió Woozi, visiblemente molesto.
Pero lo que más le preocupaba era cómo se enfrentaría a Jeon. La vergüenza que tenía de lo ocurrido el día anterior en la tienda de libros no dejaba de atormentarlo. Se preguntaba si Jeon habría presenciado todo el espectáculo de Dino.
─ Toma ── dijo Woozi, extendiéndole una lata de refresco, la cual aceptó con gusto.
─ Pronto llegará Chan.
El menor se atragantó con el primer sorbo de refresco.
─ ¿Lee Chan?
─ Sí... ya te lo había dicho antes, ¿no lo recuerdas?
─ Sí, solo que... pensé que la reunión con ellos sería otro día.
Ahora realmente se moriría de vergüenza. No sabía con certeza si Jeon recordaba lo sucedido en la tienda de libros, ni si había escuchado el pequeño y audible grito de Dino. Si así era, ¿qué se suponía que haría?
Solo le quedaba fingir que no recordaba nada.
Vio a Woozi alejarse de nuevo y se quedó esperando a que llegara Chan. Dio unos cuantos sorbos a su refresco mientras miraba al frente. A unos metros, vio una figura pasar, una figura que reconoció al instante. Con curiosidad, siguió observando a Jeon, quien iba de un lado a otro antes de sentarse en un sillón del pasillo.
─ Se ve despistado, no creo que recuerde lo de ayer ── murmuró Chan.
Hansol dio un brinco del susto y miró rápidamente a Chan, que ya estaba sentado a su lado.
─ Ay, Chan, me asustaste ── se quejó mientras le daba un leve golpe en el brazo.
─ Pero si hice ruido cuando me senté, ¿cómo no te diste cuenta?
─ Pues... pues no te escuché.
Chan se echó a reír, causando la confusión del más alto.
─ ¿Por qué te ríes?
─ Porque la verdadera causa, es que estabas viendo a tu novio ── comentó con picardía.
─ ¿Novio? ¿De qué novio hablas?
─ Jeon Wonwoo, ¿quién más? Y por cierto, viene para acá.
Los nervios invadieron el cuerpo de Hansol en un instante. Sin voltear hacia donde estaba el mayor, se levantó de su lugar.
─ Y-yo necesito ir al baño... sí, al baño ── le dijo a Chan una vez estuvo de pie.
En su apresurada huida, no prestó atención a su camino y casi chocó con un chico más alto que él.
─ Perdón, no miré por donde iba ── dijo apenado y esquivó al chico con rapidez.
─ No te preocupes ── respondió el más alto, aun cuando el menor ya se había ido.
Chan miraba la escena con gracia, mientras que Jeon observaba todo con seriedad. No era mentira, Jeon Wonwoo realmente venía, aunque no parecía ir directamente hacia ellos.
─ Ey, Wonwoo ── lo saludó el chico con el que Hansol casi choca.
Jeon pasó de largo y caminó hacia la máquina expendedora.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Cámaras | WonSol
FanfictionLas personas no son como aparentan, aveces pueden ser mejor de lo que se dice o incluso peor. 🎬. 𝚆𝚘𝚗𝚂𝚘𝚕 🎬. 𝚆𝚘𝚗𝚠𝚘𝚘 𝚝𝚘𝚙 🎬. 𝚅𝚎𝚛𝚗𝚘𝚗 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 🎬. 𝙳𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜. 🎬. 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛í𝚊. 🎬...