Lo siguiente que pudo apreciar fue a Chan abrazando con tanta euforia al chico que, por el grito de Lee, identificó como Seungkwan.─ ¡Me dejas sin aire! ── dijo Boo, golpeando juguetonamente el hombro del menor ── Suéltame un poco.
─ ¡Perdón, perdón! Es que... hace tanto que no te veo. ¿Cómo has estado?
─ Bien, bien, aunque un poco cansado. ¿Y tú?
Hansol, que observaba la escena con atención, no sabía muy bien qué hacer. Se sentía incómodo al escuchar la conversación ajena.
" Tal vez deba de adelantarme a la sala de reuniones " - Pensó
Se levantó del sofá y, sin hacer mucho ruido, se retiró de la sala, agradecido de que Chan y Seungkwan no parecieran haberse dado cuenta de su salida.
No pudo haber tomado una decisión más acertada al haberse ido antes de tiempo, ya que si se hubiera quedado, habría recibido su undécimo regaño por parte de Woozi por llegar tarde. Chan y Seungkwan se habían retrasado diez minutos.
Sin embargo, llegar 15 minutos antes no resultó ser la mejor opción tampoco. Tuvo que soportar quince minutos incómodos, cinco de los cuales fueron un silencio tan profundo que se sintió eterno...
Tiempo después de que llego, la puerta se abrió finalmente, dando paso a dos chicos altos. Uno de ellos hizo que su corazón se acelerara al instante al cruzar miradas, Jeon.
El chico que iba a su lado, Mingyu, lo saludó con una sonrisa mínima que Hansol correspondió tímidamente. Wonwoo, en cambio, no lo saludó.Durante el tiempo que Mingyu estuvo en la sala, su voz fue la que más escuchó, mientras las interacciones de Jeon en la platica fueron mínimas. Cuando Mingyu se retiró, la sala quedó en completo silencio.
Hablar con Wonwoo no era una opción; ya había pasado suficientes vergüenzas con él y no estaba dispuesto a añadir otra más a la lista. Así que se acomodó, dispuesto a hacerse chiquito en su lugar, mientras se sumergía en la música de sus auriculares, y así se dispuso a mirar la mesa con un gran interés de saber el proceso por el que pasó para llegar a donde estaba... realmente estaba aburrido e incómodo.
Soltó un suspiro, tratando de dejar atrás los pensamientos de lo anteriormente sucedido y centrándose en lo que el director estaba diciendo. La junta ya estaba a punto de terminar, y aunque el tiempo había pasado lentamente, al menos se había mantenido atento la mayoría del tiempo.
Cuando la junta finalmente llegó a su fin, Hansol se estiró aliviado, aunque aún sintiendo cierta incomodidad. Mientras la sala se vaciaba y el personal de filmación guardaba cosas, se dio cuenta de que Wonwoo estaba aun sentado, con su expresión seria y enfocada como de costumbre.
Hansol decidió que, en lugar de simplemente salir de la sala, aprovecharía la oportunidad para acercarse a Wonwoo y disculparse una vez más por el accidente pasado. Respiró hondo y, justo cuando estaba a punto de acercarse, Chan lo abordó.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Cámaras | WonSol
FanfictionLas personas no son como aparentan, aveces pueden ser mejor de lo que se dice o incluso peor. 🎬. 𝚆𝚘𝚗𝚂𝚘𝚕 🎬. 𝚆𝚘𝚗𝚠𝚘𝚘 𝚝𝚘𝚙 🎬. 𝚅𝚎𝚛𝚗𝚘𝚗 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 🎬. 𝙳𝚊𝚝𝚘𝚜 𝚏𝚒𝚌𝚝𝚒𝚌𝚒𝚘𝚜. 🎬. 𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛í𝚊. 🎬...