𝟶 𝟽

24 7 18
                                    

Se mantenía observando las distintas tiendas mientras caminaba por aquel centro comercial.

Hoy no lo habían citado para alguna reunión referente a la serie y su agenda no marcaba ningún evento o programa al cual asistir, por lo tanto solo decidió avisarle a Woozi que saldría, era por ello mismo que se encontraba caminando por el centro comercial en dirección a la cafetería para ir a tomar un desayuno.

Aquella idea le cruzo por su cabeza cuando quiso desayunar pero en su refrié no encontró mucho.

Seguía caminado aun que pronto se vio obligado a parar, sus ojos habían visualizado una nueva tienda de libros y música juntos; era un local grande y llamativo por su temática antigua.

Miro la tienda por unos segundos... su hambre podía esperar un poco.

Decidido, entro a la tienda, miro todo el lugar y siguió caminando, la tienda no tenía muchos clientes, tal vez por la hora pero aun así se mantenía con un ambiente relajado y acogedor en el lugar.

─ Buen día, bienvenido, si tiene alguna duda o desea comprar algo solo díganos y con gusto lo apoyaremos

Le recibió un chico de manera amable y sonriente

─ Buen día, claro, gracias

Reverencio levemente y siguió caminando a lo largo del local mientras miraba en los tantos pasillos a su derecha.

En cada pasillo había unos muchos estantes llenos libros y a la entrada de cada uno había un pequeño letrero que informaba sobre los géneros literarios que había.

" Historia, terror, misterio, comedia, acción, ciencia ficción... romance "

Ese último como tal no le llamaba mucho la atención, pero había leído algunas historias de esta categoría que le habían atrapado sin duda alguna, más aparte que en este género no todo siempre era lindo y fácil, pues tienen otros subgéneros que hacen que cada historia se vuelva más interesante.

Entro al pasillo, camino despacio y miro los estantes tratando de leer cada uno de los títulos de los libros que había.

Se detuvo una que otra vez para mirar un poco más a detalle y así leer su contra portada de estos, para saber un poco más de las tramas.

Detuvo su lectura en un libro tras leer una pequeña frase; para más específico una palabra.

A su cabeza vinieron recuerdos.

" Recuerdo un libro con ese título "

Pensó haciendo más memoria sobre este.

" ¡Claro! Es la saga que leí hace un año "

Chasqueo los dedos y dejo el libro en su lugar para empezar con la búsqueda de este nuevo.

Miro cada uno de los estantes en dirección de izquierda a derecha, sus ojos se movían con rapidez.

Camino un poco más y pudo ver el libro unas dos filas arriba de de su cabeza. No estaba muy seguro de si lo alcanzaría, hizo uno que otro calculo y estiro su brazo para alcanzarlo.

Su mano apenas tocaba la parte baja del libro, por lo que decidió bajarla, dio media vuelta caminando hacia el estante contrario y sacudió su brazo.

Volvió con rapidez hacia el estante y sin despegar sus pies del suelo toco casi por completo el libro, pero cuando estaba por agarrarlo una mano más llego a el.

Su vista fue puesta en el contrario con rapidez y la de este igual, su sorpresa fue demasiado cuando reconoció esa mirada profunda y rasgada.

Bajo su mano con rapidez y se aparto rápidamente, el contrario solo lo miro por un instante antes de tomar el libro y pasar aun lado suyo dejándolo solo en el pasillo sin mirarle una vez más.

Detrás de Cámaras  |  WonSol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora