All minght nos dijo que haríamos combates dónde un equipo sería héroe donde tendrían que recuperar el arma y el otro villano dónde ellos tenían el arma y para mí mala suerte me tocó con la chica de piel rosada, pero lo bueno es que sería villana algo bueno después de todo, era el equipo E, contra el equipo H, eran un chico pajaro y una chica rana.
-Hola soy Mina Ashido mucho gusto-me dijo con una enorme sonrisa-por que a mí- pensé.
-Yo soy Aiko Nakamura es un placer- dije fingiendo una sonrisa.
-Deberemos armar un plan para ganar-vaya si que era molesto pero puedo con esto.
-Tienes razón pero ya pensé en uno-dije sin ponerle importancia no era la primera vez que tendría un combate.
-¿Enserio y cuál es?-dijo con curiosidad.
-Es simple, tú te quedas vigilando el arma y yo me encargo de captura a los héroes- dije en seco.
-No sería un poco riesgoso las dos podríamos-en ese instante la interrumpí.
-No te preocupes yo tengo experiencia combatiendo y controlo a la perfección mi quirk-dije para ir a ver los combates.
Los primeros en competir fueron el equipo A cómo héroes y el equipo D como villanos, al momento que inicio el combate Bakugou se avalanzó contra deku lanzando explosiones destruyendo todo a su paso aunque no podiamos escuchar nada pude ver en los ojos de Bakugou el odio hacia deku vaya cuanta determinación una y otra ves cada explicación era más fuerte no le importaba destruir el edificio.
Al final los héroes ganaron pero terminaron heridos, luego de varios combates era mi turno así que me dirigí al lugar donde tendríamos que estar.
-Estas segura que no necesitas ayuda-dijo dudando del plan.
-Ya te lo dije controlo a la perfección mi quirk y se combatir-dije decidida
-Bueno, pero si necesitas ayuda dime por el intercomunicador- dijo sonriendo.
-De acuerdo-en eso sonó el timbre que daba inicio al combate.
Al salir de la sala donde estaba el arma me dirigí hacia mis víctimas , traspaso cada pared y cuando los encontré sali de sorpresa tirando una patada a la chica haciendola volar.
-Vaya con que aquí estaban-dije con una sonrisa sinica-esto va a ser divertido- pensé.
-Piensas atacar tu sola es muy imprudente sabés-dijo el chico pajaro.
-Te equivocas yo sola puedo y sino mira a tu amiga-dije mirando a la chica que apenas se podía parar.
-¿Asui te encuentras bien?-dijo mientras giraba a verla.
-Si pero su patada me dolió mucho-dijo ya de pie.
-Bueno basta de charla ya me estoy aburriendo-dije tirandole otra patada a la chica pero ella la esquivo.
ESTÁS LEYENDO
La hija no deseada de Aizawa Shouta
Science FictionAiko Aizawa, hija de Shota Aizawa, a los cinco años, en un trágico accidente, Aiko usó su poder de forma descontrolada y acabó con la vida de su madre, un hecho que rompió por completo a su familia. Afligido por la culpa y el dolor, su padre, Shota...