Estaba con mi madre en el centro comercial comprando cosas porque hoy era un día especial, hoy cumplía 5 años aunque todavía no se revela mi quirk estaba feliz porque tenía a mi madre Aiko Nakamura y mi padre Aizawa Shouta ellos decían que no importa si tenía o no uno.
-¿ Que quieres que prepare para la cena?-me dijo mientras caminábamos de la mano.
-udon mami-le respondí mientras que miraba todas las tiendas.
-De cuerdo... pero antes vamos por tu pastel cariño¿De acuerdo?-me dijo mirándome.
-!Sii mami¡-le respondí alegre.
Luego de comprar las cosas llegamos a casa para preparar todo, mi padre estaba trabajando haci que iba a llegar a la hora de la cena.
Me encontraba sentada en la sala dibujando cuando de repente mi cuerpo me empezó a doler y me ardian los ojos, sentía mucha comezón trate de rascarme pero me seguía picando y me faltaba el aire.
-!Mamá me duele¡-fue lo único que pude gritar porque la voz no me salía.
-Que te pasa cariño-dijo con precaución mientras se acercaba a mi, pero sentí mucho miedo que no quería que se acerque.
-!No te acerques¡-grite con poca fuerza aún así ella se acercaba.
De un momento a otro mi sombra y la de ella se empezaron a mover en dirección a ella, la rodearon y la estaban aflixiando trate de pararme pero no podia mi cuerpo dolía y mis ojos me ardian, mi madre intentaba zafarse de las sombras pero no podía y de un momento a otro cayó al suelo.
Al cabo de unos minutos mi padre había llegado a la casa al entrar nos vio, a mi tendidas en el suelo trascandome sin parar mientras que mi madre tirada sin moverse y rodeada de las sombras.
Mi padre activo su quirk haciendo que mi comezón parará y las sombras desaparecieran se acercó a mi madre a tocarle el pulso y se quedó paralizado, mientras que yo me acercaba despacio aún me dolía el cuerpo, al estar a un costado de el pude ver su rostro con una expresión que me dió miedo.
-Papá que ocurre-fue lo único que pude decir.
-!Que fue lo que hiciste! -me grito y yo me asusté.
-Yo..yo..yo- tartamudeaba no sabía cómo responder.
-!La mataste¡-me dijo y yo me sorprendió enserio yo lo hice.
-Que... mamá mamá-trate de acercarme a ella pero el me había golpeado asiendo me caer y sangrar la nariz.
-!No la toques, por tu culpa ella está muerta¡-me sorprendido que me golpeara el nunca había echo eso ni si quiera me gritaba.
-Papá yo no qui- estaba hablando cuando me interrumpió.
-!No me vuelvas a llamar así¡-dijo mientras se llevaba a mamá.
-Pero papá yo-en ese momento el me pateó en el estómago haciéndome volar por la sala.
ESTÁS LEYENDO
La hija no deseada de Aizawa Shouta
Science FictionAiko Aizawa, hija de Shota Aizawa, a los cinco años, en un trágico accidente, Aiko usó su poder de forma descontrolada y acabó con la vida de su madre, un hecho que rompió por completo a su familia. Afligido por la culpa y el dolor, su padre, Shota...