Estaba parada junto con Mina esperando a que nos indicaran cuál sería la siguiente prueba pude notar que la mayoría estaban cansado de tanto correr.
-Aiko no es justo tú ni siquiera estás cansada- dijo agitandome.
-Ah no me digas que estás cansada por correr solamente 4 km- sonreí por su expresión.
-Claro que no es solo que tú pasabas los obstáculos sin ningun problema - y se calmo.
-Como digas- dije mirando al frente
-Los 42 en la cima han conseguido el derecho de seguir avanzando, ahora comenzaremos la siguiente fase del festival deportivo... !admiren batalla de caballería humana¡-hablo midnight- puedeb formar equipos libremente de 2 a 4 personas, son básicamente las mismas reglas de caballería humana, excepto por una cosa... Todos recibirán puntos basados en la prueba anterior, si quedaron en el lugar 42 tendrán 5 puntos, si quedaron en el lugar 41 tendrán 10 puntos y así sucesivamente con excepción del primer lugar cuya cabeza tiene valor de !!10 millones de puntos¡¡- grito y todos giraron a mirar a Izuku.
Nos seguía explicando de cómo se basaba los puntos y demás cosas al terminar nos dieron 15 minutos para crear equipo.
-Mina te gustaría hacer equipo conmigo-mire y ella desapareció, estaba con Bakugou- vaya amiga que tengo- dije para mi misma.
-Oye ¿puedo hacer equipo contigo?- dijo un chico pelimorado.
-Ah, claro porque no- dije sonriendo, no me importaba con quién haga equipo.
Luego que le respondí mi cuerpo no me respondía me quedé inmóvil y solo me movía cuando él lo pedía, era extraño mi cuerpo seguia sin responder por varios minutos, cuando recupere mi consciencia el juego de caballería había acabado.
-Gracias por la ayuda-dijo refiriéndose a mi, un chico cola y una de la clase B.
-Vaya con que me utilizaste, eso no me lo esperaba pero debo admitir que no tuvo nada mal, dime ¿Como te llamas y cuál es tu quirk?-pregunte curiosa.
-Ah soy Shinsou Hitoshi y mi quirk es lavado de cerebro ¿Y tú?-dijo rascándose la nuca.
-Yo soy Aiko Nakamura y mi quirk es Ghost puedo traspasar objetos sólidos y demás, por cierto tu quirk es asombroso, no me esperaba que me utilizarás en fin hasta luego Shinsou- dije llendo me y pude ver cómo en su rostro se dibujo una sonrisa.
Habíamos tomado una pausa de una hora para almorzar yo me fui con Mina, le reclamé del porque me dejó sola y se fue con Bakugou no se excuso solo me dijo que quería ganar sin mi.
-Momo no sé si estás enterada pero todas las chicas deben usar ese traje de porristas para una competencia y como tú eres la vicepresidenta te hicimos acuerdo-hablo Mineta junto con Kaminari.
-Que pero yo no he oído nada al respecto sobre eso- respondió Momo.
-Bueno puedes creernos o no pero eso fue lo que no dijo a nosotros el profesor Aizawa-replico el.
ESTÁS LEYENDO
La hija no deseada de Aizawa Shouta
Science FictionAiko Aizawa, hija de Shota Aizawa, a los cinco años, en un trágico accidente, Aiko usó su poder de forma descontrolada y acabó con la vida de su madre, un hecho que rompió por completo a su familia. Afligido por la culpa y el dolor, su padre, Shota...