Luego All might derivo a todos los villanos de bajo nivel, tomó a Eraserhead, Izuku, Asui y Mineta, ellos se fueron y se llevaron a izawa.
-Fue muy rápido y aún así mis ojos no lograron seguirlo, aún así no fue tan rápido como yo esperaba... ¿Podría ser que nuestra información fue correcta después de todo? De cómo te estás debilitando-dijo intimidante Shigaraki.
Luego se desató una pelea entre All minght y el nomu, todo iba muy bien el nomu había atrapado a All minght entre el suelo estaba acorralado, hasta que Izuku intento ayudarlo pero en ese instante llegaron los demás.
-Sal de mi camino deku- grito Bakugou-si fuera solo humo y inmune a los daños físicos no hubiese dicho "eso fue peligroso"-acorralo a Kurogiri.
-Hemos sido acorralados, y además, ustedes están casi ileso... Los niños de ahora son verdaderamente formidables !a este paso la liga de villano será el hazmerreír¡-miro al nomu-nomu acaba con el chico explosivo- ordenó y este obedeció.
Nomu se paró del suelo, sin un brazo y una pierna y al instante se le generó todos se sorprendieron Shigaraki les explicó que esa no era su única habilidad que "nomu era alarma perfecta para hacerte frente al 100% all might".
Cuando nomu se lanzó para atacar a Bakugou all might lo impidió recibiendo el golpe y dejando libre a Kurogiri, All minght y nomu empezaron a tirarse golpes creando una gran ráfaga de aire, luego de tanto tiempo all might mandó a volar a nomu por los cielos, pero yo note como de su cuerpo salía a vapor y estaba más débil.
-!Hiciste trampa¡ !!no hay forma de que seas un poco más débil ahora¡¡ Acaso ella.... ¿Acaso ella me mintió?-dijo mientras se rascaba el cuello.
-Acaso no te das cuenta Shigaraki, all might está muy débil-hable para mí misma.
-Tomura por favor conserva la calma mira cuidadosamente el daño que nomu le hizo es claramente visible-dijo viendo el estado de All minght-Sin embargo si tú y yo combinamos nuestras fuerza habrá una amplia oportunidad de asesinarlo- propuso Kurogiri.
-Si.... Tienes razón-dijo calmado.
Con eso se lanzaron hacia All minght pero Izuku intento golpear a Kurogiri, pero Shigaraki atravesó su mano a través de Kurogiri, estaba apunto de tocar su rostro pero una bala impacto en la mano de Shigaraki.
-!Presidente de la clase 1A Ida Tenya¡ !! Reportandose al deber- mire en la entrada y ahí estaba Ida y todos los profesores.
-Llegaron, lo intentaremos luego el juego ya terminó vayamos a casa Kurogiri...!!Shizuka¡¡ Te dejo el resto-dijo mientras se acercaba a Kurogiri.
Pude ver como el mismo profesor le iba a disparar a Shigaraki pero yo creé un portal delante de él para que las balas no lo toquen.
-Qué clase de portal ¿es ese?- dijo viendo mi portal ya q era diferente al de Kurogiri.
ESTÁS LEYENDO
La hija no deseada de Aizawa Shouta
Ciencia FicciónAiko Aizawa, hija de Shota Aizawa, a los cinco años, en un trágico accidente, Aiko usó su poder de forma descontrolada y acabó con la vida de su madre, un hecho que rompió por completo a su familia. Afligido por la culpa y el dolor, su padre, Shota...