Visión de Mika
Sed... sangre... sentía demasiada sed.
Yuu-chan...
-Yuu... chan -dije con la poca energía que me estaba quedando.
¿De verdad te dijeron que había muerto? ¿Estarás bien? De seguro te sientes culpable.
Yuu-chan, ¿volveré a verte otra vez?Había pasado un tiempo, no sabía cuanto, desde que Guren había salido de aquí. Al principio las heridas que me causaban esos hilos sanaban rápidamente. Pero debido a que ahora había falta de sangre en mi cuerpo, aún tenía las heridas abiertas.
Aun no entendía porque hacían esto. ¿Información o mero entretenimiento? Los ojos de la persona que venía aquí cada noche me daban a entender lo segundo.Escuché pasos, ¿ya había pasado un día? Imposible, había pasado poco tiempo... mis heridas no se han curado... y ya ha llegado el causante de tanta agonía.
-Déjenme entrar, y no le digan a nadie de esto -dijo una voz femenina - Si lo haces, se arrepentiran de enfrentar a la familia Hiragi.
-Cómo ordene, señorita Hiragi -dijo una voz masculina. Debía ser un guardia.
¿Venía a reemplazar a Guren por hoy? ¿Seré capaz de soportarlo otra vez?
Tenía que hacerlo, Yuu-chan me necesitaba. Tenía que resistir, para decirle a Yuu-chan que estaba vivo.La puerta se abrió y entró una niña, o mejor dicho una chica baja de cabello morado. Sus ojos me miraron con compasión y miedo. ¿A qué le tendría miedo?
Detrás de ella estaba alguien, mucho más alto que ella... pero se encontraba en las sombras, alcancé a ver solo una cabellera negra. ¿Serás tú, Yuu-chan?-Hola, Mika - dijo la chica, habló despacio y bajo- Vengo a ayudarte, ¿cómo te encuentras?
¿Ayudarme? ¿Cómo? ¿Por qué?
-Mmmh... recibidor ven aquí - volvió a hablar. ¿Recibidor?
-¿Era necesario que dij- Yuu-chan paró de hablar al verme. Su rostro se volvió blanco como la cal y lo vi apretar sus puños. Su expresión era de dolor... y culpa. La culpa era lo que más se reflejaba en su mirada.
-M-Mika... -la voz de Yuu-chan estaba a punto de quebrarse. Quería abrazarlo, decirle que estaba bien. Aunque sabía que sería en vano.
-Yuu-chan... -dije. Traté de que mi voz no sonara ronca, pero no pude lograrlo.
Yuu-chan comenzó a acercase a mi, lo hacía despacio, como si no quisiera asustarme. ¿Crees que me asustaría de ti? Luego se puso enfrente mio... y la sed me invadió de nuevo.
-¿Mika? -dijo Yuu-chan- ¿Estás bien? -sus ojos me miraban preocupados, aunque aún culpables.
-Y-Yuu... chan - la sed quemaba, era una sensación horrible. Mi garganta comenzaba a cerrarse, necesitaba sangre. La necesitaba como nunca antes.Yuu se levantó y fue hacia donde estaba la chica de cabello morado.
No te vayas, fue lo que pensé.-Yuu-chan -comencé pero...
Sangre. Sentí olor a sangre.
Sangre humana.
La sangre de Yuu-chan.-Mika, bébe esto - después de un rato Yuu habló - No me reproches, sé que no querrás beberla directamente, por lo cual lo he puesto en esta botella.
Se dió la vuelta y me mostró una botella... llena de sangre. La sangre de Yuu-chan.
-N-no lo haré...
-No seas terco, no me harás daño -me dijo- No hay peligro de que muera con esto.
Me acercó la botella a la nariz, olía como los ángeles. Necesitaba sangre.
Yuu pusó la boca de la botella en mis labios y comencé a beber. Sentí la sangre correr por mis venas y poco a poco mis heridas comenzaban a curarse. La sangre de Yuu-chan estaba deliciosa. Era mejor que su olor... me encontraba en el paraíso.
No me dí cuenta de cuando me terminé la botella, pero me sentí con energía y revitalizado.
-Mika, perdóname por causarte tanto sacrificio - dijo Yuu-chan, dejando la botella a un lado. Tomó mi rostro entre sus manos e hizo que lo mirara a sus hermosos ojos. -Prometo que te salvaré, lo juro. Aunque sea lo último que haga.
-Yuu-chan... -dije de forma tierna. Quería acariciarlo, abrazarlo... pero estaba encadenado. No podía mover mis manos.Yuu-chan acarició mi cabello y me besó en la frente.
-L-les daré un poco de intimidad... no se pasen - dijo la chica del cabello morado.
Cuando ella salió, Yuu me miró a los ojos. Estaba pidiéndome perdón, por dejarme.
Por volver a dejarme. Su mirada lo decía
todo.
-Perdóname -dijo y me besó. Era un beso lento, suave. Un beso que rogaba mi perdón. Le respondí el beso dejando en claro que no había nada que perdonar, que no era su culpa todo esto.
Nos tuvimos que separar por la falta de aire, respirábamos al mismo ritmo. Al igual que aquella noche.
-Prometo que te sacaré de aquí, aunque sea lo último que haga. Mika, créeme -Yuu-chan estaba hablando en un tono desesperado - Puede que me odies por la situación en la que estás, pero te sacaré de este lugar. Es mi promesa, la cumpliré. Remediaré mi error, no te abandonaré otra vez.
-Yuu-chan -dije - No tienes la culpa.
-Mika, te amo. Encontraré la forma de escapar juntos, te vendré a buscar y estaremos juntos para toda la vida - me dijo y me volvió a besar.
Su beso era desesperado, y pronto sentí un sabor salado en mi lengua. Yuu-chan estaba llorando.
-Mika, prométeme que no le dirás a Guren que vine. Estoy fingiendo que creo tu muerte, para salvarte lo antes posible -dijo desesperadamente, sus ojos derramaban lágrimas. Quería limpiarlas. Quería
abrazarlo, maldita sea.
-Lo prometo, Yuu-chan -le dije sonriendo - Yuu-chan te amo... No es tu culpa.
-Tengo que irme, vendré las veces que pueda para hacer un plan -me dijo - Maldita sea... no pued...o dejarte... sé... sé lo que Guren te hace... ano... che lo seguí y... y te escuché... y, todo... esto es... es mi culpa -Yuu estaba rompiéndose, sus lágrimas caían desconsoladamente. Quería abrazarlo.
-Yuu-
-Te salvaré, aunque sea lo último que haga -dijo entre lágrimas y sonriendo torpemente... y me besó por última vez.Luego, salió por la puerta.
HOLAAAAAAA!
SOY UNA ESCRITORA APLICADA, PERO SERÁ POR POCO
YA NO SÉ COMO SEGUIR LA HISTORIA
AL PRINCIPIO TENÍA UN MILLÓN DE IDEAS... DEBÍ ANOTARLAS...
Pero, tranquilos todos n.n no los abandonaré ( ̄∀ ̄)╮(╯▽╰)╭
¿Cómo podría?
Los quiero ♡♡♡
KuroiMiboujin ☆
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré -FanFictionYaoi- TERMINADA
RandomMikaxYuu Después del reencuentro entre Mikaela y Yuuichirou, las cosas no terminaron bien. Yuu tiene que aparentar creer una mentira, mientras lucha por salvar a la única persona a la cual ha amado. Yaoi, los personajes de esta historia no me perten...