Visión de Mika
Nunca supe en que momento comenzó, pero me desperté y todo era rojo. Un rojo peor que la sangre.
-Mika, ¿que sucede? -Yuu-chan se despertó a mi lado, fue una sensación tan agradable sentirlo entre mis brazos. Mi Yuu miró a su alrededor y sus ojos entraron en pánico.
-Yuu-chan, tenemos que movernos -le dije, a lo que él respondió con una asentimiento de cabeza.
Nos vestimos y salimos con las espadas desnudas. Íbamos pegado espalda con espalda, como un equipo.
-Mika, tenemos que separarnos. Tengo un plan -me dijo Yuu-chan.
-No te sep-
-Escúchame -me cortó Yuu- Si nos separamos es menos probable que nos atrapen, sé que no quieres hacerlo pero esto depende de nuestra vida.
-Yuu-chan... -tomé su rostro y lo besé.
-Te amo, Mika. Si llegan a atraparnos, juro por mi vida que escaparé, te encontraré y te salvaré.
-Haré lo mismo, y lo sabes. Te amo, Yuu-chan -volví a besarlo y él me abrazó.
-Iré por la derecha, tú por la izquierda. Si logramos escapar, nos encontraremos aquí mismo. Procura que no te atrapen -me pidió Yuu, sus ojos me imploraban que lograra escapar, sin importar que pasara con él.
-Esta bien, Yuu-chan -le dije volviendo a besarlo - Ten cuidado.
-Lo tendré - Yuu me abrazó y salió corriendo hacia la derecha.Caminé tendiendo cuidado de no hacer ruido. Conocía este lugar muy bien, sabía que Yuu-chan encontraría una salida. Yo tendría que subir al segundo piso para escapar por la ventana. Llegué muy fácilmente, y ví que todo estaba rodeado. Humanos, estaban por todas partes.
Sabía que si Yuu estaría a salvo, pero yo no podría escapar, a menos que me fuera a la misma dirección en la cual él se fue. Aunque las probabilidades de ello eran bajas. Tenía que pensar rápido en algo.
-Mira a quien tenemos aquí - escuché una voz a mi espalda. No la conocía. Me dí la vuelta y ví al estúpido que había golpeado a Yuu-chan, creo que se llama Guren -Es una lástima lo que pasó ayer en la tarde, pero esta vez no te escaparás tan fácilmente.
-Tsk, hablas de más humano- dije, tomé bien mi espada y me puse en defensa.
-¿Crees que pelearé contigo? -me dijo ese idiota, riéndose -No cometeré el mismo error otra vez, eres más fuerte que yo. ¿Dónde está Yuu?
-A ti no te importa - dije. Sabia que estaba cayendo en una trampa, pero no podía escapar.
-Ahora - dijo Guren y sentí punzadas de dolor en todo mi cuerpo. Vi en las sombras a una chica de cabello negro, y en los dedos de sus manos manejaba hilos, los cuales estaba hiriendo cada parte de mi cuerpo. Me sentí debilitado.
-Captúrenlo y busquen a Yuuichirou -ordeno el imbécil y todo se volvió negro.ES CORTO, LO SÉ!
Pero como dije, las cosas se comenzarán a poner feas:(
No me odien por hacer a Guren malito:(
Hoy habra capítulo doble, por que vamos... quieren saber que pasa con Yuu-chan, ¿cierto?
Todo será recompensado.
Los quiero, espero sus comentarios n.n
KuroiMiboujin >o<♡
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré -FanFictionYaoi- TERMINADA
De TodoMikaxYuu Después del reencuentro entre Mikaela y Yuuichirou, las cosas no terminaron bien. Yuu tiene que aparentar creer una mentira, mientras lucha por salvar a la única persona a la cual ha amado. Yaoi, los personajes de esta historia no me perten...