Capítulo 5

6.3K 531 53
                                    


Vision de Yuu

Al despertar, me dolía la cabeza como los mil demonios. ¿Quién me golpeó? ¿Por qué lo hizo?
Mi habitación estaba a oscuras, por lo que fui a abrir las cortinas. Lo que ví a través de la ventana fue algo perturbador. Desde lejos se podía ver humaderas negras de todas partes, como si todo afuera del muro hubiera ardido, y la luz del atardecer lo hacía ver peor. ¿Fue todo esto causado por lo de anoche?

Al recordar lo de anoche, un pensamiento, mejor dicho una persona asaltó mi mente.
Mika.
Mika estaba inconsciente cuando llegué a buscarlo. ¿Guren lo habrá asesinado? Hay probabilidades de ello. Y si no lo hizo, ¿estará bien?
Me vestí con mi uniforme y salí de mi habitación.
Tenía que saber sobre Mika, dependía mi vida de eso.
Debía salvarlo.

Caminé un largo rato hasta llegar a la oficina de Guren. Ví que no habían guardias. Tenía facilidad para entrar.
Llegué a la puerta y me detuve cuando escuché la voz de Guren.
-Pase lo que pase, deben decirle a Yuu que Mika ha muerto.
¿Muerto? ¿Mika... estaba muerto? Eso significaba... ¿qué no volvería a ver su rostro nunca más?
-Coronel, yo no le diré una mentira - dijo ¿Mitsuba? - Sabe que eso lo destruiría.
¿Qué? ¿Guren estaba obligándolos a que me mintieran? ¿Qué era esto? ¿Era cierto? ¿Mika, en realidad, estaba vivo? Mi corazón estaba a punto de romperse, no podía soporta esto. ¿Mika estaba vivo o muerto? ¿Por qué Guren está haciendo esto?
-Apoyo a Mitsuba - dijeron Yoichi y Kimizuki al mismo tiempo.
-Y-yo, no entiendo porque hace esto teniente... pero jugar con el corazón de Yuu... ¿por qué Coronel? - Shinoa dijo - Hay cosas que usted no sabe, podría destruir a Yuu si le dice que Mika a muerto.
-LO HARÁN O DEJARÁN DE SER PARTE DEL EJERCITO -.gritó Guren. ¿Los estaba amenazando? ¿Cuál era el motivo de todo esto? Muchas preguntas y ninguna respuesta.
Tenía que parar esta mentira, pero si se notaba que había escuchado todo, no me dejarían salir de mi habitación. Conocía a Guren. No tendría posibilidad alguna de salvar a Mika. Podría perderlo si no fingía creerle.
Era fingir que nunca había escuchado esto o perder toda posibilidad de salvar a Mika.
Si no lograba hacer esto bien, nunca volvería a ver el rostro que durante tanto tiempo extrañé.

-GUREN IDIOTA, ¿QUÉ HICISTE CON MIKA? -grité entrando como si el diablo viniera conmigo. Estaba enfadado por lo que no me sería díficil fingir eso. Al ver a los chicos, fingí sorpresa. Y creo que salió bien.
Debía fingir, por el bien de Mika.
Los chicos, Shinoa, Mitsuba, Kimizuki y Yoichi, me miraron sorprendidos. Guren, en cambio, me lanzaba una mirada fría, listo para mentir. Para lanzar la mentira que rompería mi corazón, supuestamente.
-Yo no le hice nada, solo cumplí con lo que tenía que hacer. Era un vampiro, Yuuichirou -tenía el descaro de mentirme. Nunca pensé que sería capaz, pero uno nunca deja de conocer a las personas.
-¿Era? ¿L-lo mataste? - pregunté. No era necesario fingir que la voz se me quebraba, de solo imaginar algo así, perder a Mika por segunda vez, me hacía temblar la voz y todo el cuerpo.
-Si, lo hice -dijo fríamente.
Aunque sabía que era una completa mentira, la rabia se apoderó de mi. Si no lo ha matado, entonces estaba siendo torturado. Eso pensé.
-IDIOTA, TE ARREPENTIRÁ-
-Yuu, cálmate - Shinoa se puso adelante de mi.
-¿C-CA-CALMARME? - estaba alterado la verdad y actuando. Lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas y caí de rodillas. Shinoa me abrazó y me habló al oído en un tono muy bajo.
-No creas nada, Mika esta vivo. Solo sigue actuando así - solo yo escuché eso. Y mantuve mi rostro oculto en el hombro de Shinoa. Tenía que seguir actuando, por el bien de Mika y el de mis amigos.
-Yuu-chan, será mejor que salgamos de aquí -Yoichi tomo mi mano.
-Guren, prometo que me vengaré. Nunca te perdonaré lo que has hecho - dije con toda la rabia que tenía. No quería imaginar que le hacía a Mika, pero sabía que estaba siendo torturado. No tenía duda de que Guren era capaz de eso.
Dicho esto salí corriendo de la oficina, con los chicos, mis amigos, corriendo detrás de mi.
-Yuu, espera -Kimizuki logró alcanzarme - No es lo que tu cr-
-Escuché todo lo que les dijo Guren - le dije. Estábamos bastante lejos de todo, pero aún así hablé bajo -Chicos, tienen que ayudarme a rescatar a Mika. Por favor, no puedo hacerlo solo.
-Lo haremos, idiota - Mitsuba se golpeó el hombro -Somos una familia, ¿no?
-Estamos del lado del amor -Shinoa dijo y me sonrió.
-Por supuesto, Yuu idiota. ¿Creíste que no habiamos visto la escenita de amor mientras se despedían?- Kimizuki se acercó a mi rostro - Debo admitir que no tienes mal gusto y me causó algo de celos, virgen.
-No es virgen, es muy obvio - Shinoa dijo - Corría como si le doliera la cadera.
-¿Eh? - sabía que había enrojecido hasta las orejas. ¿Cómo hablaba con tanta libertad sobre eso? ¿De verdad se me notaba?
-LO SABÍA, ASI QUE ERES EL QUE RECIBE EN LA RELACIÓN - gritó Shinoa.
-Cállate, Shinoa -dijo Mitsuba- No es necesario que todos lo sepan.
-Chicos, déjenlo en paz - dijo Yoichi - Está tan rojo que parece tomate.
-Vale, pararemos... por ahora -dijo Kimizuki.

Después de que pararon de molestarme, fuimos a comer algo. Quería comenzar a crear un plan para rescatar a Mika, pero estábamos en un espacio público y los chicos me mandaron a mi habitación después de la comida.

'Mika, te salvaré. Te lo prometo' pensé para mi mismo, esperando que este pensamiento le llegara a Mika.

Chicos, les traigo un nuevo capítulo. Espero les guste.
Y pues mientras esperamos la segunda temporada de Owari no Seraph y el capítulo 35 del manga, los entreteneré con este fanfic... y estoy en proyecto de comenzar otro -que también sera MikaYuu-

Los quiero y gracias por leerme, les quito valiosos minutos de sus vidas:(
KuroiMiboujin

Te salvaré -FanFictionYaoi- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora