Visión del Narrador.
Ambos chicos fueron caminando hacía la oficina de Guren.
-¿Qué pasará si tienes que ir a la batalla? - le preguntó Yuu a Mika.
-Bueno, en realidad no me molestaría. Nunca les he tenido apego a ellos - contestó el rubio.
-Mmh... pero tendrás que usar tu espada... me pregunto si serás capaz de hacer un contrato...
-¿De qué hablas Yuu-chan? - ¿Contrato? ¿De qué hablaba? , pensó Mika.
-¿Eh? - Yuu lo miró desconsertado... '¿Dije eso es voz alta?' No era que no le quisiera decir, pero tampoco podía llegar y revelarle el porque podían matar a los vampiros- Nada, no es nada.
-Está bien - Mika no quiso preguntar más, si no le decía debía haber una razón.
Caminaron lento, no querían apurarse, tal vez era la última vez que pudieran conversar antes de que Yuu fuera a la batalla.
-Sabes... me hubiera gustado tener una última noche contigo - dijo el pelinegro. '¿Sabes lo que provocas en mi cuando dices eso, Yuu-chan?' Pensó el rubio.
-A mi también, pero... tú no quisiste - le dijo Mika, fingiendo estar herido.
-N-no es que no quisiera... pero después de que lo hacemos... - el rostro de Yuu estaba rojo, 'Que lindo', pensó Mika.
Tomó al pelinegro del brazo y lo metió dentro de un cuarto. No pertenecía a nadie, estaba vacia.
-Mika, ¿qué estás haciendo? - le preguntó el pelinegro.
-Solo quiero besarte - contestó el rubio - Y como no nos pueden ver...
Yuu entendió y tomó el rostro de su amado. Lo amaba tanto, no quería perderlo.
Yuu tomó la iniciativa y lo besó.
La intención de Yuu solo era eso, besarlo y demostrarle cuanto lo amaba a traves del beso... pero Mika tenía una intención diferente.Mika pronto tomo el control de la situación, quería estar con él. Lo deseaba y sabía que Yuu también.
-Mika... - susurró Yuu cuando el rubio comenzó a sacarle la ropa - No podemos...
Mika no se detuvo, al contrario. La negativa del menor lo hacía querer tomarlo con más ganas. Besó el cuello de Yuuichirou haciendo que este gimiera.
-M-mika -volvió a intentarlo Yuuichirou - det-detente.
-Tu cabeza dice una cosa pero tu cuerpo la contradice - dijo el rubio cuando notó la erección de su compañero.
-Mika... - Yuu estaba perdiendo la cabeza. Cada lugar que Mika tocaba, ardía. Quería apagar el fuego que recorría su cuerpo.
Mika aprovechó la guardia baja del pelinegro para hacerlo caer al suelo. Por supuesto que solo le hizo una zancadilla y él lo sostuvo en sus brazos. No iba a lastimarlo.
Mika que puso encima del pelinegro y continuó despojandolo de sus ropas. Amaba cada parte de Yuu, amaba estar cerca de él... no iba a dejarlo ir.
Besó desde el lóbulo de la oreja hasta el pecho de Yuu, mientras este solo suspiraba el nombre del rubio y gemía.
Al llegar al pecho se entretuvo con los pezones, haciendo que el pelinegro arquera la espalda de placer.-M-mika... nngh... d-deten...te.
Mika no iba a hacerlo, ya no podía.
Siguió bajando por su torso, dejando besos y mordidas. Al llegar a los pantalones que llevaba Yuu ni siquiera le pidió permiso.
Los abrió y tomó el miembro erecto entre sus manos.
Con ese pequeño gesto Yuu gimió, estaba ardiendo internamente. Su cabeza le decía que debía parar, pero su cuerpo no respondía a ello.
Mika acarició con la punto de su lengua la punta del miembro de Yuu.
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré -FanFictionYaoi- TERMINADA
De TodoMikaxYuu Después del reencuentro entre Mikaela y Yuuichirou, las cosas no terminaron bien. Yuu tiene que aparentar creer una mentira, mientras lucha por salvar a la única persona a la cual ha amado. Yaoi, los personajes de esta historia no me perten...