Capítulo 21

3.1K 286 118
                                    

Visión del Narrador

Estaban en el campo de batalla, preparados para emboscar a sus enemigos.
Todos sabían exactamente que hacer, tenían experiencia en ello.
Aunque siempre era más díficil que la última vez vencerlos.
Eso era algo que Crowley tenía muy claro, pero tenía confianza en si mismo.
Ferid también lo sabía, y también conocía el paradero de Mika, por lo que estaba ansioso de verlo con sus ojos rojos.
Aunque según Krul, Mika no tendría el cambio de color en ellos una vez que bebiera sangre humana.
Estaban preparados para vencerlos, para vencer al Serafín del final y al Ejercito Demonio Lunar con él, claro, si es que de verdad existía el tal serafín.

-Ferid - dijo Krul - ¿Todo listo? No quiero errores.

-Tranquila, Krul - le contestó - Nada saldrá mal, está todo calculado. Deberían llegar en unos cinco minutos.

-Más te vale, porque no tendré piedad de ti si no logramos vencerlos.

-Krul.

-¿Qué sucede Crowley? - respondió la aludida sonriente.

-Están llegando.

-Oh - soltó la reina y sonrió, excitada.


-Mika - dijo Yuu por tercera vez - MIKA.

-¿Eh? - respondió el rubio sobresaltado.

-¿Qué te preocupa? - preguntó Yuu al rubio.

-Nada, voy a reencontrarme con unos viejos amigos -dijo despectivamente.

Yuu le tomó la mano y le dió un apretón.

-Te protegeré ante todo, Mika.

-Yuu-chan...

-Pueden dejar de ser tan... exhibicionistas - dijo Shinoa interrumpiendo el momento.

-La apoyo -dijo Kimizuki.

-Y yo - habló Yoichi.

-Aburridos - dijeron Yuu y Mika al mismo tiempo.

Estaban en un camino lleno de árboles, pero estaban cerca de que éste terminara.

-Bien - dijo Shinoa deteniendose - ¿Nos quedamos aquí o buscamos otro escondite hasta que lleguen los otros?

-Busquemos otro, es peligro quedarse aquí - dijo Mika.

-Creo que tiene razón, alquiera podría atacarnos si nos quedamos aquí - Kimizuki dijo.

-Bien, sigamos caminando.

-Bien, comencemos con el plan.

Estaban seguros de quien podría ser el serafín del final, y debían eliminarlo.

Pero eso significaba la posibilidad de deshacerse de uno de su especie.


Se dirigieron hacia la posición de ese escuadrón que se había juntado con otro más, eso lo hacía más emocionante.

Crowley, Ferid, Lacus, Welt y tres soldados más iban a encargarse de todos.

-Esto será fácil - dijo Ferid.

-No se confíe - dijo Lacus.

-Eres un aguafiestas. Quería ser optimista - dijo Ferid, quejándose.

-Madura - dijo Crowley.

-Se están desconcentrando sin razón - dijo Welt.

-Crowley-sama - comenzó Lacus - ¿empezamos?

-Comencemos.



-Bien, ahora hay que tener mucho cuidado - dijo Guren, se habían encontrado su escuadrón y el de Shinoa cuando se iban a esconder - Cualquier equivocación podría significar la muerte.

-Creo que ellos ya saben que estamos aquí - le dijo Mika a Yuu en un susurro.

-¿De verdad? - le respondió igual de bajo.

-Si, puede que los hagan pensar que los planes que ustedes realizan son perfectos, que ellos nunca se enteran. Pero no es así, ten cuidado - dijo Mika, terminando la frase exhaltado.

-Vaya, vaya - se escuchó una voz, Mika y Yuu se tensaron al escucharla. La conocían muy bien - Así que ahora eres un enemigo, Mikaela-kun. Que ironía.

Ambos se dieron vuelta y vieron lo que estaba frente a ellos.

Ferid, quien se encontraba con tres acompañantes más. Uno de ellos era de la nobleza, díficil de vencer.
Cuatro vampiros contra nueve humanos y un vampiro.


'Asuramaru... dame tu poder'.

De un momento se encontraban luchando, Yuu estaba contras Crowley, Mika contra Ferid.




-Mika-kun... eres más rápido - comentó Ferid mientras evadía las embestidas que Mika hacía con su espada - ¿Cómo sabe su sangre?


-Debo admitir que para ser un humano... eres rápido - comentó Crowley.

-No has visto nada - 'Asuramaru, dame más de tu poder'.




Los sonidos de las espadas y las flechas llenaban el lugar, los vampiros habían jugado bien y habían emboscado a todos los escuadrones.

Habían heridos, pero ninguna parte cedía de los escuadrones Guren y Shinoa.



-KIMIZUKI - se escuchó el grito de Guren, el cual hizo que todos se detuvieran.

Yuu observó a Kimizuki siendo decapitado.

'ASURAMARU, MÁS PODER'

'¿Estás seguro?'

'Por supuesto'

'Como desees'



Holaaaa!
Si, lo sé. Me deben odiar por no subir en tanto tiempo un capítulo.
Perdonenme por matar a Kimizuki ̄︿ ̄
Los adoro!
Actualizaré lo más pronto que me permita mi vida ╯︿╰

KuroiMiboujin ~

Te salvaré -FanFictionYaoi- TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora