Cada les dejo el lemon >3<
Debo recalcar que esto no es parte de la historia. Ni de ninguna otra... solo les quería regalar lemon por las +1K ╮(╯▽╰)╭
Espero lo disfruten.
Son los mejores.Visión de Yuu
-Yuu-chan - escuché esa voz celestial que me llamaba.
Estábamos en mi habitación.
Me encontraba sobre mi cama y al frente mio estaba Mika.
-M-Mika- dije tartamudeando. Él se acercó a mi hasta que nuestras narices se rozaron. Sentí un calor en mi mejillas, estaba sonrojado.
-Yuu-chan -dijo Mika - eres muy tierno... me dan ganas de comerte - los ojos de Mika eran salvajes. ¿Qué planeaba hacer?
De repente, sentí sus labios en los mios.
No me aparté, ni nada por el estilo. Respondí su beso, ¿por qué no?
Reaccioné, rodeando con mis piernas la cadera de Mika y así, acercándolo más a mi.
El beso poco a poco fue subiendo de tono, Mika puso su rodilla en mi entrepierna y gemí. Él aprovechó esto para introducir su lengua en mi boca.
No sabía que me pasaba, llevamos muy poco de esto pero ya quería más... rodee su cuello con mis brazos y quedamos recostados en la cama, Mika encima de mi.
Nuestras lenguas peleaban, nuestras respiraciones se mezclaban... y nos tuvimos que separar por la falta de aire.
-Te ves... adorable, Yuu-chan -me dijo, provocando que me sonrojara.
-N-no me... v-veo a...-adorable- Aparté la mirada y sentí los labios de Mika en mi cuello.
¿Qué es esto? ¿Qué es este calor que se esta esparciendo por mi cuerpo?
Mi corazón estaba latiendo muy rápido, en cualquier momento salía de mi pecho.
Mika besaba y mordía mi cuello sin dejar un espacio libre.
-M-mika... ah... -esto era jodidamente excitante.
Mika siguió besando mi cuello, sentí sus manos en mi pecho. Cada lugar que tocaba parecía arder, ¿cómo lograba esto con solo tocarme?
Su rodilla seguía presionando mi entrepierna, y solté un gemido demasiado alto.
-Perdón -dije. Que vergüenza, dios.
-No, quiero escucharte -dijo Mika y volvió a besar mis labios salvajemente mientras sus manos acariciaban mi pecho.
Estaba excitándome solo con su toque, necesitaba más.
Mika pareció notarlo, por lo que desabrochó mi pantalón, y los sacó junto con mis boxers.
Estaba desnudo, y él no.
Era injusto.
Así que comencé a desnudarlo.
Cuando estuvimos ambos desnudos, Mika tomó mi miembro en sus manos y comenzó a acariciarlo, el placer recorrió mi cuerpo... joder esto se sentía genial.
Sentí algo húmedo y cálido alrededor de mi miembro y miré que Mika lo tenía dentro de su boca. Sentía como jugaba con su lengua con la punta de mi miembro.
-Nnngn... M-mika... ah -dije entre mi respiración entrecortada y mis gemidos.
Joder, necesitaba más que esto.
-Yuu-chan... -Mika me miraba, estábamos a la misma altura - ¿puedo hacerte mio?
¿Por qué preguntaba? ¿Acaso no era obvia la respuesta?
-Si puedes -dije sonrojado. ¿Podía sonrojarme más? Pues si, podía.
Mika sonrió y volvió a besarme. El beso fue tierno y amable, mientras sentía que introducía un dedo en mi entrada.
-Agh... -me quejé. Se sentía extraño, pero luego esa incomodidad de fue y dió paso al placer.
El beso se fue poniendo más salvaje, nuestras lenguas danzaban y Mika introdujo un segundo dedo y, luego, un tercero. Los movía, abría y cerraba pero ya no era suficiente.
-Te... quiero... dentro d... de... mi -dije como pude. Mi corazón latía como loco. No sabía como Mika lograba esto, pero quería más.
Mika me miró un momento y sonrió, comenzó a moder y lamer el lóbulo de mi oreja mientras introducía su miembro en mi entrada.
-Agh... M-mika... duele -dije. De verdad dolía, pero Mika no se detuvo.
-Ya está, Yuu-chan -dijo una vez que lo introdujo completamente. Su aliento en mi oreja me hizo entremecer.
Cada parte que había besado ardía como el fuego, quería hacer lo mismo por él. Comencé a besar en el cuello y Mika empezó a embestirme, primero suavemente pero luego cada vez más salvaje.
Al principio dolía pero luego dió paso al placer.
Estaba hecho completamente de placer y lujuria.
Ambos gemiamos y escucharlo me excitaba. Mordí su cuello un par de veces hasta que ya no podía parar de gemir por todo el placer que mi cuerpo sentía.
Mika estaba sudando, lo noté cuando besaba su cuello. Lo besé intensamente una vez más y él me dió la vuelta.
Ahora estaba en apoyado en mis piernas y manos y él en mi espalda.
Me embestía cada vez más rápido, sentí algo que recorrió mi espina dorsal y grité de placer.
-Así... que... es aquí -dijo Mika.
¿Aquí?
El placer inundaba mi cuerpo completamente. Mika seguió embistiéndome dirigiendose hacia el lugar donde había sentido ese escalofrió que me inundó de placer y tomó mi miembro entre una de sus manos y comenzó a masturbarme.
Yo no podía parar de gemir, estaba exatisiado.
Mika seguía embistiendome, salvajemente y su mano seguía el mismo ritmo de sus embestidas.
Ya no podía más, estaba llegando a mi límite.
-Nnnhg... me... v-vengo -dijé entre gadeos.
Mika aceleró su movimiento y juntos llegamos hasta el final.
Mika me abrazó mientras sentía su líquido dentro de mi.
Caímos rendidos en la cama, nuestra respiración estaba acelerada.
-T-te quiero -dije una vez que mi respiración se reguló un poco.
-Y yo... a ti -me dijo Mika.¿Les gustó? Espero que sí...
Este es mi regalito por todos los que han leído mi fic n.n
Espero que sigan leyendo n.n
Los adoro
Besos para ustedes >3
KuroiMiboujin
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré -FanFictionYaoi- TERMINADA
DiversosMikaxYuu Después del reencuentro entre Mikaela y Yuuichirou, las cosas no terminaron bien. Yuu tiene que aparentar creer una mentira, mientras lucha por salvar a la única persona a la cual ha amado. Yaoi, los personajes de esta historia no me perten...