|| ROYALTY ||

1.1K 73 14
                                    




















" He tenido un corazón frío, pero recién estoy empezando a tener mis ojos en el objetivo..."


































SUMMARY...  ¿Qué pasa cuando las mentiras comienzan a desmoronarse? ¿Cuando los complots comienzan a tener vida propia? ¿Cuando lo único que puedes hacer es mirar mientras te desgarran en pedazos?

Hela Potter la habían llamado la primera vez, y Iolanthe Peverell la segunda... Al final ninguna de las dos sobrevivió. La primera era demasiado mansa, demasiado estúpida, asustada y maleable, fue un peón y una oveja ante serpientes que no dudaron en arrancar cada una de sus extremidades para drenarla de las mejores partes de si misma. La segunda era más astuta, inteligente y experimentada, pero demasiada blanda, aún con una pequeña parte de si misma que anhelaba la redención para ella y otros, que dudaba de hacer lo que era necesario para que su familia sobreviviera.

Persephone Oceane Potter no era ninguna de esas cosas.

Las partes de su alma estaban destrozadas más allá de la reparación, la redención estaba fuera de su alcance así como cualquier tipo de comprensión de emociones humanas. Había dado todo de si misma libremente para ser traicionada una y otra vez, perdiendo en el proceso a las personas que amaba más que nada.

Así que cuando se levantó nuevamente en el armario debajo de las escaleras luego de haberse desangrado hasta morir en manos de su último esposo, Percy decide que ya es la hora de dejar de jugar con las reglas de los demás.

Ella sabía que muchos la odiarían por sus planes, que tendría personas que querrían su cabeza, que conspirarían nuevamente contra ella y que harían todo con intención de desaparecerla. Pero también sabía que la única oportunidad que tenía debía utilizarla para salvar a su familia a como de lugar, ya que no volvería a arriesgar sus vidas nuevamente.

Sus planes comienzan y ahora ella sería el nuevo Rey del tablero que se extendía de una manera mucho más grande de lo que Dumbledore y Voldemort creían. 

Y que los Dioses tengan piedad de las almas que se metan con su familia.






























•• CAST •••

➖ Persephone Oceane Peverell

Slytherin | 15 años | Bruja de Sangre | Amante de la Muerte

"¿Por qué deberían importarme? Solo son ovejas que pueden ser aplastadas en cualquier momento."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ROYALTY ➖  TMR & MORTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora