00 | Boulevard of broken dreams.

823 90 2
                                    

"Camino por esta calle vacía en el boulevard de los sueños rotos, donde la ciudad duerme, soy el único y camino solo..."







¿ALGUNA VEZ HAS SENTIDO QUE PUEDES AHOGARTE SOLO CON RESPIRAR? ¿Sientes que el vacío en tu pecho pesa tanto que aplasta hasta el último trago de tus sueños? ¿Puedes sentir la desesperación recorriendo tus venas junto a la sangre que bombea fuertemente en tus orejas?

Ella escucha un jadeo, el sonido de la sangre gorgoteando desde algún lugar y la voz de la desesperación le infunde un pánico tan profundo que la deja desesperada por intentar moverse del lugar en el que ha sido derribada.

La desesperación es algo que la última de los Potter conoce muy bien, la ha conocido íntimamente durante años, desde el momento en que entendió que el Destino la odiaba y que nunca sería libre de sus maquinaciones. Fue representado duramente en cada situación de su vida donde no podía hacer más que observar como todo parecía desmoronarse como un castillo de naipes a su alrededor, mientras las personas que más amaba eran derribadas una y otra vez sin contemplaciones, sin prestar atención a sus suplicas, llantos, sollozos, u oraciones desesperadas a cualquier Dios que realmente pudiera ponerle un alto al espectáculo de mierda en el que se había convertido su vida.

La sangre que brotó de sus labios mientras escuchaba los gritos desgarradores de "¡Mamá!" se sintió dulce y amarga a la vez, incluso podía sentir la presencia de su viejo amigo acercándose a ella lentamente, como si quisiera prolongar aún más el dolor de su existencia.

Dolor...

Si, el dolor también era muy conocido.

Lo había sentido desde que sus padres cayeron muertos en el suelo de su cabañita inútil en Godric's Hollow, navegó en un mar completo de él mientras compartía su vida con los Dursley, y solo empeoró a medida que envejecía, descubriendo todas las verdades que el mundo le había mantenido oculta. Sobrevivir era la única palabra que podría alguna vez definir su existencia, y se pregunta si las desgracias que ocurrieron durante esta ayudaron a entretener a Fate, quien seguramente entretejería más de sus juegos mientras se deleitaba con su sufrimiento como si fuera un programa de baja calidad en la televisión.

- ¡MAMÁ!

El grito la saca nuevamente de su estupor y lo único que puede hacer es girar la cabeza para sonreírle a su único hijo vivo, el pequeño bebé que le fue lanzado en las puertas de Grimmauld Place por su abuela psicótica cuando solo tenía meses de nacido. Edward "Teddy" Potter tenía solo nueve meses cuando Andromeda Tonks decidió que no podía criar a un engendro oscuro que le recordaba tanto a su hija y a su asqueroso marido, le había escupido su veneno mientras ella estaba demasiado sofocada por el dolor de la guerra como para poder responder.

Tenía solo dieciocho años, estaba destrozada por la guerra, entumecida y casi apática, con un trastorno de estrés post-traumatico que a veces no la dejaba levantarse de la cama, y ahora también tenía un bebé que cuidar.

Se sentía sola...

Se sintió aún más sola cuando por fin llegó a Gringotts.

Ya no sabía quién era realmente, no sabía qué más pensar, hacer o sentir. ¿Quién era ella? ¿Harrie Potter, la hija de Lily y James Potter? ¿Persephone Potter, la hija de James Potter y un mortifago muerto? ¿Era el producto de las manipulaciones de un falso Señor de la Luz? ¿Solo un arma o una marioneta? ¿Era realmente la Niña de la profecía o eso también era una mentira?

Su cordura parecía arena entre sus dedos mientras procesaba la cantidad de personas que la habían utilizado, mancillado y traicionado. Y cuando tocó el fondo del abismo en el que la habían tirado de cabeza, una persona surgió como una llama junto a ella, ayudándola a subir nuevamente a la superficie.

ROYALTY ➖  TMR & MORTEMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora