Capítulo 01

750 31 2
                                    

Hola mi nombre es Julia Johnson pero pueden decirme July.

Estaba acostada en mi cama aburrida hasta que me llegó un mensaje de CC, mi mejor amiga, preguntándome si quería ir a su casa, yo accedí y fui a su casa, no me quedaba lejos ya que vivía enfrente de mi casa.

Cuando llegué a su casa pasé como si nada ya que los Walker me consideraban como parte de su familia, ya que me cuidaban casi siempre desde pequeña, por que mis padres no estaban mucho en mi casa y hoy no era la excepción, estaban arreglando sus cosas para irse de crucero y le preguntaron a Jess si podía quedarme en su casa unos días y Jess aceptó.

Me senté en el sofá al lado de CC quien estaba mirando su celular así que hice lo mismo.

- CC,¿Y tus padres?-pregunté despegando la mirada de mi celular para mirarla a ella, era raro que no estuvieran, después de todo era época navideña.

Bill y Jess salieron casi de inmediato vestidos de bastones de caramelo mientras bailaban, parecía que los había invocado, solo yo los está viendo porque CC estaba en su celular y Wyatt tenía puesto unos lentes de realidad virtual, yo solo miraba a Bill y Jess bailar mientras sonreía, era muy gracioso verlos así.

Terminaron de bailar, pero no hubo respuesta de ninguno, yo creí que mi sonrisa revelaba mi respuesta.

- Oigan, niños. Niños. Es hora del vídeo anual de navidad- dijo Jess sin quitar su pose, sabía que se habían esforzado mucho en esto como cada año pero todos tenían otras cosas en la mente.

- Eh, ahora no, mamá - dijo CC sin despegar su vista del celular - July y yo, estamos ocupadas.

- ¿Qué?- preguntó Bill incrédulo y cansado por el baile.

- ¿De qué hablas? Antes les encantaba- dijo Jess también cansada y algo desanimada.

- Si, la palabra clave es 'antes' - dijo CC seria- Ya estamos grandes para eso, es vergonzoso - no culpo a CC por decir eso tenía razón ya estábamos grandes para esas cosas por más bonito que fuera.

- ¿Tú qué dices, amigo?¡Wyatt!- preguntó y gritó Bill para saber la opinión de todos - Si me oyes, ve por tu guitarra y únetenos.

-¡Wyatt!- gritó Jess para que Wyatt volteara y se quitara los lentes de realidad virtual.

-Papá, casi haces que me maten en Minas de Enanos - dijo Wyatt desanimado.

- ¿Y si nos acompañas en el mundo físico?- preguntó Bill, no los culpo por querer pasar tiempo con sus hijos, ojalá mis padres harían lo mismo por mi.

- Por una vez - dijo Jess cansada, no quería que se sintieran mal, y aunque no quisiera no podía evitar lo que iba a decir.

- Yo los acompaño- dije levantando la mano, provocando que todos me miraran .

- ¿July? Hace cuanto llegaste- preguntó Wyatt nervioso - No te escuché entrar .

- No tienes que hacer eso July- dijo CC mirándome desesperada- Mira el vídeo que te envié.

- ¿Miles?

-Miles.

- ¿Tú nos acompañas?

- Miles .

Preguntó Bill haciendo que Miles se tapara la cara con sus manos.

-¡Pickles!

- ¿Dónde está Pickles? Ay, perro.

- Pickles, no.

- El árbol no es tu territorio.

- Ay, amor, cuidado. Tu bastón se atoró. Se atoró .

Familia revuelta| AeternumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora