Entré a la casa después de hablar con angélica, aún estaba algo confundida.
- Muy bien, Walkers, hay que intentar dormir - dijo Bill algo cansado - Oye, campeón, ¿qué tienes?- preguntó Bill al ver a Wyatt algo triste.
- Hablé con Ariana hace rato - dijo Wyatt triste, aunque yo rápidamente rodeé los ojos - me invitó... bueno, te invito a la fiesta de Hunter Drew en su casa, y esperaba haber recuperado mi cuerpo para ese momento, pero... igual odio las fiestas - dijo Wyatt desanimado, me sentía mal por verlo triste, pero una parte de mí me hizo sonreír un poco al saber que no se verá con Ariana.
En serios Ariana había invitado a Wyatt a la casa de él que lo molesta todos los días, se nota que no le importaba.
CC y Wyatt se habían ido, solo quedábamos Bill, Jess y yo.
-Okey, tenemos que ir- dijo Bill mientras miraba a Jess.
- ¡No!- respondió Jess.
- Si, por favor - dijo Bill apuntando a Wyatt.
- Por Wyatt, ¿quieres venir, July?- preguntó Jess mirándome.
- Claro- dije con una sonrisa - tenemos que ayudar a Wyatt a que esté con Ariana, qué emoción- dije de forma sarcástica esperaba que no se notara tanto.
Jess y Bill se miraron entre ellos y después me miraron a mí.
-¿Qué sucede?- pregunté algo nerviosa al ver que ambos me miraban.
- Sabemos que sientes algo por Wyatt - dijo Jess mientras tomaba mi mano.
- ¿Qué-e?- contesté nerviosa aunque intenté arreglarlo - Es mentira.
- July, vi como veías a Wyatt en la escuela, es decir me veías a mí pero en el cuerpo de Wyatt, tú entiendes- dijo Bill con una sonrisa.
- July, ambos hemos visto como Wyatt y tú se miran, y se toman de la mano - dijo Jess sin dejar de tomar mi mano - se nota que sienten algo el uno por el otro.
- Aún no ven como Ariana y él se miran - dije tratando de evadir el tema.
- Vamos a cambiarnos- dijo Jess soltando mi mano, para ir al cuarto de CC.
Cuando fui a cambiarme Jess no dijo ni una sola palabra, hasta que estábamos de camino a la fiesta.
- Esto es emocionante, ¿no?- dijo Jess nerviosa.
- Justo iba a decir que es lo más emocionante que hemos echo en años - dijo Bill también nervioso.
Cuando llegamos a la casa de Hunter un chico salió volando hacia la carretera.
- ¡Carajo!- grité al verlo tirado en el suelo.
- ¿Y si llamamos a su madre?- preguntó Jess asustada.
- No, Jimmy está bien. Reviéntate- dijo Bill emocionado entrando a la casa.
- Creo que Jimmy no se mueve - dijo Jess preocupada sin dejar de verlo.
- No te preocupes, Jimmy estará bien, le pasa eso seguido- dije tomando a Jess del brazo para llevarla adentro de la casa, no sabía quién era Jimmy, pero de alguna forma tenía que meter a Jess a la casa de Hunter.
Entramos a la casa de Hunter y casi de inmediato le aventaron un vaso a Bill, por lo cual los tres nos quedamos confundidos.
- Bien, a lo que vinimos - dijo Bill comenzando a bailar.
- Yo iré por algo para beber, ¿quieres algo Jess?- pregunté mirando a Jess.
- No bebas alcohol, y si, por favor- dijo Jess advirtiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Familia revuelta| Aeternum
FanfictionCuando los miembros de una familia intercambia sus cuerpos durante una rara alienación planetaria, su desternillante viaje para encontrar el camino de vuelta a la normalidad les unirá más de lo que nunca creyeron posible.