Capítulo 02

457 30 1
                                    

Salí corriendo tratando de alcanzar a Wyatt, él entró a un pasillo, luego descubrí que se había metido a los baños, no sabía si entrar pero quería que estuviera bien.

- ¿Wyatt? ¿Estás ahí?- entré mirando los cubículos para saber en cuál estaba Wyatt.

- Oye,¿qué haces? Este es el baño de hombres- dijo un chico algo molesto.

- No tardaré- contesté y el chico salió de los baños- ¿Wyatt?¿Donde estás?- pregunté al seguir viendo los otros cubículos.

- July, estoy bien, ya te puedes ir, no quiero que llegues tarde a clases- contestó Wyatt, realmente no me importaba saltarme una clase para ayudar a Wyatt, después de todo mi promedio era "bueno".

- Wyatt, por favor sal de ahí, no te sientas mal- dije apoyando mi cabeza en la puerta del cubículo del baño donde estaba Wyatt- no golpee a Hunter por nada.

Wyatt abrió la puerta haciendo que casi me caiga- ¿Golpeaste a Hunter?- preguntó sorprendido e incrédulo.

- Si, no me agrada cuando se burla de ti- dije sonriendo, Wyatt estaba en frente mío y creo que nunca lo había mirado bien, el pelo que tenía era muy lindo, sus ojos también parecía que estaba viendo estrellas, ¿qué estoy diciendo?

- Gracias July, creo que no debes perder el tiempo con esto, ve con CC tienen que practicar para su campeonato de fútbol- dijo Wyatt sonriendo triste, ¿cómo podía pensar que me hace perder mi tiempo?

- Okay, primero tú nunca me harás perder mi tiempo porque me gusta pasar tiempo contigo- de pequeños si pasábamos demasiado tiempo juntos pero él se hizo inteligente y yo comencé a pasar más tiempo con CC y nos distanciamos un poco - Y segundo, no tengo que practicar para el campeonato por que soy muy buena- dije con una sonrisa burlona haciendo que Wyatt sonriera.

- De todos modos tienes que ir, yo también iré a clases- dijo Wyatt quitando su sonrisa.

- Bien, nos vemos Wyatt- dije sonriendo, le di un beso en el cachete como despedida y salí de los baños para ir con CC,cuando salí de los baños no sabía que acababa de hacer, ¿porque le di un beso a Wyatt?, tal vez fue el momento, ¡SI! Fue eso y no volverá a pasar.

Llegue tarde a algunas clases pero ninguna que no fuera importante, en un momento me quedé mirando a Hunter viendo como le seguía doliendo el golpe en él estómago, pero por reírme llegaba tarde a la práctica de fútbol.

Salí corriendo para no llegar tarde a la práctica de fútbol.

CC y yo estábamos practicando, según la entrenadora CC y yo éramos las mejores jugadoras, pero era mentira tiene un favoritismo por CC, cuando le pasé el balón a CC anotó un gol y la entrenadora celebró.

- Hey Walker. La guerra de 1812 dijo que les devuelvas su cañón- dijo la entrenadora sonriendo.

- Gracias, coach - contestó CC cansada, y no la culpo ella empezó desde temprano, y yo casi acababa de entrar.

- Ese...¡es un pie! Tengo una sorpresa para ambas . El reclutador para la selección vendrá al juego ... ¡de mañana!- dijo la entrenadora emocionada, no podía creerlo era nuestra oportunidad.

- ¿Es en serio?- preguntó CC incrédula, volteó a verme sonriendo.

- Se que tu mamá no estará feliz, porque tendrás que irte de casa. Pero es una oportunidad maravillosa. Si pueden jugar sin faltas y ganamos, no tendrán que preocuparse. Háganlo así. No hagan lo que hice yo en mis tiempos. Pensé en todo lo que pudo estar mal. La diferencia entre la gloria atlética internacional o entrenar a niñitas de secundaria y enseñar ciencias- dijo la entrenadora muy motivada pero cada vez la escuchaba menos, CC el dio una palmada en el hombro- Gracias. Lo aprecio mucho. Solo... sean ustedes mismas mañana ¿Okey ?- preguntó abrazándonos demasiado fuerte.

Familia revuelta| AeternumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora