- Despierten. Creí que volvimos- dijo Jess levantando a todos- CC, Wyatt, creo que...
-¿Wyatt?- preguntó Bill incrédulo.
- Si. Volvieron. ¿Tú volviste?- preguntó Jess a Wyatt mirándolo.
- Oigan. Miren, está nevando- dijo Wyatt mientras miraba por la ventana.
- ¿Está nevando?- preguntó Bill mirando también por la ventana.
- ¡Lo logramos!- celebró CC mientras brincaba en el sofá.
Todos se pararon a celebrar mientras yo solo los miraba con una sonrisa, fueron a verse en el espejo.
- ¿Wyatt?- preguntó Bill sonriendo mientras cargaba a miles.
- ¡Mamá!- dijo CC con una sonrisa.
- CC- respondió Jess con una sonrisa.
- Pa- dijo wyatt sonriendo- ¡Si! Somos nosotros- dijo wyatt celebrando.
Todos comenzaron a reír y lo que días antes provocó un grito ahora eran sonrisas.
Fue entonces que me paré y Wyatt recibió una notificación.
- Acabo de recibir un email- dijo Wyatt mirando su teléfono- y Yale dice que aún no estoy listo - dijo wyatt decepcionado.
- Lo siento, Wyatt- dije tomándolo de un hombro.
Wyatt tomó mi mano y me llevó a la cocina.
- Tenemos que hablar- dijo Wyatt de inmediato.
- ¿Okey?- dije confundida.
- Primero yo, no me dejaste preguntarte...- dijo Wyatt haciendo una pausa-¿Es cierto que estás enamorada de mí?- preguntó Wyatt haciendo que me quedara congelada.
- Depende, de cómo definas estar enamorada- Wyatt me miro triste- bromeó, si, me gustas - admití.
- Ay, es un alivio - dijo Wyatt exhalando - creí que CC lo había inventado para molestarme.
- No sé qué me hiciste Wyatt Walker, pero me alegra que lo hayas echo - dije acercándome a él- espera...- me detuve un momento-¿tú estás enamorado de mí?- pregunté nerviosa.
- ¿No sabías?, llevo enamorado de ti desde pequeños- dijo Wyatt con una sonrisa.
- Y...¿porque me decías Julia?, sé que es mi nombre pero me sentía rara cuando lo decías- dije con la cabeza baja.
- Te decía Julia porque pensé que no te gustaba y no lo sé me sentí herido, aunque yo también me sentía raro al llamarte Julia, la verdad - dijo Wyatt sonriendo.
- ¿Entonces?-dije sonriendo.
-¿Entonces?- dijo Wyatt nervioso.
-¡Bésala!- gritó CC desde la sala.
-¡CC!- gritamos ambos al unísono.
Wyatt se acercó a mí y yo me acerqué a él y ambos plantamos un pequeño beso.
No podía dejar de sonreír después de eso Wyatt habló.
-¿Que era lo que tú tenías que decir?- preguntó Wyatt mirándome.
- No es nada - dije sonriendo y Wyatt me abrazó.
Poco después se escuchó el timbre y Wyatt fue a ver quién era.
- CC, July, las están buscando- dijo Wyatt con una sonrisa.
Al llegar a la puerta vimos que era el reclutador de la selección nacional.
- CC, Julia, soy Alex Sullivan, de la selección nacional- dijo extendiendo su mano.
- Si, señor Sullivan, sabemos quién es- dijo CC en shock mientras lo saludaba.
- Mi vuelo se retrasó por la tormenta de nieve, así que pensé en venir en persona a darles las noticias. Quisiéramos darles otra oportunidad.- dijo el señor Sullivan sonriendo.
-¿Ah, si?- pregunté incrédula.
-¿Después de ese espantoso juego?- preguntó CC también incrédula.
- Buscamos algo en nuestras jugadoras: buen futbol y buen carácter. He visto sus videos. Ya sabía que eran unas grandes futbolistas, pero cuando las vi olvidarse de sus ambiciones para ayudar a una oponente, sabía que tenían las dos- dijo el señor Sullivan explicando, no puedo creerlo y todo gracias a Jess.
- Ah, no es cierto- dijo CC emocionada- Podría esperarme? No se vaya,¿eh? Eh... ¡mamá!- dijo CC llamando a Jess, estaba súper nerviosa enserio no podía decir nada.- es el representante de la selección. Nos ofreció otra oportunidad. Pero voy a decir que no.
- ¿Qué? No- dijo Jess incrédula.
- Si. Perdóname...- dijo CC en dirección al reclutador.
- Yo haré lo mismo- dije, después de todo solo me metí al equipo para estar junto a CC.
-¿Qué? No, digan que si- dijo Jess animándonos- tienen que decir que si. Y, oye, si el futbol es tu vida,te veré en cada juego- dijo Jess apunto de llorar.
-¿En serio?- preguntó CC con una sonrisa.
- Si. Intenta detenerme- contestó Jess sonriendo.
- Gracias- dijo CC y ambas se abrazaron.
- Oigan, no entendí qué pasó..- dijo el señor Sullivan.
- No se preocupe, pasa seguido - dije con una sonrisa.
El señor Sullivan soltó una pequeña risa y Jess y CC gritaron.
-¡Si!- gritaron emocionadas.
-Bien, ¿y tú, si o no?- preguntó el señor Sullivan mirándome.
- Si- dije mirando a Jess y CC.
- Esto es para ustedes- dijo entregándonos una camisa- las veo en las pruebas. Felices fiestas- dijo el señor Sullivan sonriendo.
- Gracias- respondimos las tres al unísono.
Todos los demás salieron para ver la nieve caer pero vimos a mis padre llegar.
- Mamá, papá, ¿Qué hacen aquí?- pregunté con una sonrisa.
- Nuestro vuelo se retrasó, pero no te preocupes, nos iremos mañana- dijo mi madre con una sonrisa.
- Si, mamá, sobre eso, me quiero quedar aquí- dije firme.
- Creí que querías estar juntos - dijo mi padre algo confuso.
- Si, pero aquí, con los Walker- dije sonriendo.
- ¿Estás segura?- preguntó mi madre.
Mire a los Walker por un momento jugando en la nieve - Si, también son mi familia - dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- Bien, quédate unos días con ellos - dijo mi padre serio.
-¿Es en serio?- dije quitando mi sonrisa.
- Es chiste, vamos a casa - dijo mi padre sonriendo.
- Antes tengo que hacer algo- dije en camino hacia los Walker- CC, no me iré.
- ¿En serio? Qué bueno - dijo CC abrazándome.
- Te dije que no me iría de tu lado - dije mientras la miraba, después fui hacia Wyatt.
- Wyatt, gracias- dije mirándolo.
-¿Por que?- preguntó confundido.
- Por todo- dije dándole un abrazo y después un beso en la mejilla- nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Familia revuelta| Aeternum
FanfictionCuando los miembros de una familia intercambia sus cuerpos durante una rara alienación planetaria, su desternillante viaje para encontrar el camino de vuelta a la normalidad les unirá más de lo que nunca creyeron posible.