Capitulo 07

291 23 0
                                    

Cuando llegamos a casa de los Walker, Bill abrió la cochera.

- ¿Piden un cohete espacial? Les doy un Yenko Camaro 69- dijo Bill mostrando un auto muy lindo.

- Mamá, nos faltan Pickles y Miles- dijo CC entrando a su casa junto con Jess.

- Espera, ¿quién va a manejar?- preguntó Wyatt asustado.

- Oye, lo haremos juntos, ¿okey?- dijo Bill tomándolo de un hombro.

Cuando llegaron Jess y CC con Pickles y miles subimos al coche, estaba asustada ya que sabía que Wyatt no sabía conducir pero confiaba en el.

- Muy bien, hijo. Yo las vueltas y el volante, tu, aceleras, frenas y el clutch- dijo Bill tratando de explicarle a Wyatt.

-¿Qué es el clutch?- preguntó Wyatt confuso.

- El otro pedal- dijo Bill aclarando.

- ¿Hay tres pedales?- preguntó Wyatt nervioso.

- ¿Este es tu plan?- preguntó Jess asustada.

- No dije que fuera un buen plan- aclaró Bill.

- Vamos Wyatt, puedes hacerlo, confiamos en ti - dije poniéndole mi mano en su hombro.

- Gracias, Julia- contestó Wyatt,¿porque me llamaba así, él fue el primero en decirme July, porque cambió?

- ¡Pisale!- gritó CC y Wyatt arrancó.

Wyatt salió de la cochera muy rápido.

- Okey, algo brusco. Pero, estamos aprendido, ¿no?- preguntó Bill mientras trataba de animar a Wyatt.

- Si, si- respondió Wyatt.

- Aquí vamos. Cuando diga ' acelera', solo tienes...- Wyatt aceleró con tanta velocidad que no dejo que Bill terminara.

-¿Qué ruta tomamos?- preguntó Bill.

- Toma la 110 hacia la 101- respondió Jess.

- El partido terminó en el centro. Va a estar repleto- comentó CC gritando.

-¿Entonces qué?- preguntó Jess.

- Vamos por la oeste hacia el barrio coreano y la pequeña armenia - dijo Wyatt gritando.

- No, solo hay que llegar a la 101 norte- dijo Jess .

- No. Es el concierto de Harry Styles en el Hollywood Bowl- dije a modo de respuesta.

- Ay, no. Toda una pesadilla en One Direction- dijo Bill gritando.

- Mal momento, Bill - respondi a Bill gritando ya que Wyatt iba demasiado rápido.

- Perdón- dijo Bill disculpándose.

-¿Qué tal si tomamos la 10 hacia la 110 y luego la 101 sur hacia la 5, nos bajamos en los feliz...- dijo CC tratando de buscar una salida.

- Es una ruta muy extraña. Por favor, decídanse - dijo Wyatt asustado mientras conducía.

- No hace falta tomar una. El puente está bloqueado- dijo Bill mientras Wyatt frenaba- nunca vamos a llegar - dijo Bill haciendo que todos se desanimaran.

- Si vamos a llegar - dijo Wyatt tomando el volante con fuerza- porque los Walker jamás se rinden.

Wyatt aceleró y chocó con una valla de precaución haciendo que el auto saliera del puente y fuera por otro camino, chocó con un bote de basura y a Jess, CC y a mí nos cayeron bolsas que rápidamente nos quitamos rápidamente de encima.

Wyatt siguió acelerando y chocando mucho más.

- Esto no es un videojuego- dijo CC a modo de reclamo, estaba llendo muy rápido.

Familia revuelta| AeternumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora