Llegamos a la escuela, y apenas llegamos Bill y yo íbamos a entrar al pasillo pero Wyatt detuvo a Bill.
- ¡Uh! ¡Uh, Uh, Uh! Papá, no puedes entra así nada más - dijo Wyatt deteniendo a Bill - Agáchate y no hagas contacto visual con nadie - dijo tratando de explicarle a Bill, lo cual tiene un poco de sentido por lo que sucedió el día anterior.
- ¿Qué?- preguntó Bill incrédulo, claro porque no sabía cómo se la pasaba Wyatt en la escuela.
- Vas a arruinar el guantelete - dijo Wyatt muy serio.
-¿Qué es eso?- preguntó Bill susurrando, obviamente confundido.
- Y esto es crucial: nunca te quedes en el mismo lugar menos de cuatro segundos o más de siete - dijo Wyatt explicando, era súper extra que haya calculado todo eso solo para no ser molestado.
Bill no le hizo mucho caso, fue al pasillo y saludó a los atletas de una forma rara, a lo que Wyatt le hizo señas para que volviera.
- Eso fue raro- dije mirando a Bill sin poder creer que haya echo eso.
- A ver. ¿Qué...? ¿Qué?- preguntó Bill volviendo confundido.
- ¿Qué estás haciendo?- preguntó Wyatt alterado.
- Tengo buenas noticias, tu papá todavía tiene onda, y la secundaria fue mi pick- dijo Bill con una sonrisa, obviamente era el que más se estaba aprovechando de estar en otro cuerpo.
- Tus frases de señor no vienen al caso, pa- dijo Wyatt sin sonreír- esto es de vida o muerte - dijo Wyatt, yo no creo que sea tan exagerada la situación era más bien incómoda.
- Entiendo- dijo volviendo al pasillo, mientras saludaba a las porristas y demás que estaban en el pasillo, casi como si fueran amigos de toda la vida.
- ¿Te puedes encargar de el?- preguntó Wyatt asustado, no lo culpo si mi madre estaría en mi cuerpo también me preocuparía que arruinara mi vida.
- Haré lo posible, pero no prometo nada- dije levantando los hombros- Nos vemos Wyatt, es decir Bill- dije con una sonrisa para después ir atrás de Bill.
~~~
Estaba en los pasillos con Ava y las demás, cuando vi llegar a Jess un poco perdida, todas la recibieron como siempre pero a Jess parecía no gustarle mucho.
- ¿Todo está bien? Porque te ves algo estresada- preguntó Ava viendo a Jess, no quería meterme pero prácticamente era como la niñera de Jess y Bill para que no hicieran cosas que no harían sus hijos.
- Ah, si, estoy bien, pero...no me gusta que me estén gritando- respondió Jess algo agitada.
- Claro. Por cierto, ¿cómo van con su tatuaje?- preguntó Ava mirando a ambas aunque yo hice una señal para que no dijera nada, lo cual no resultó - me haré el mío este fin.
- No lo hagas - dijo Jess casi gritando- fue muy irresponsable, decidí irracionalmente, y me arrepentí de inmediato- dijo Jess para conversarla de no hacerlo, pero Ava solo quedó confundida.
- ¿Tú mamá lo vio? Apuesto a que enfureció - dijo Ava suponiendo que Jess la había castigado.
- No. Como la buena madre que es deja que sus hijos se equivoquen - dijo Jess tratando de mantenerse actuando como CC.
- Que chistoso. Suenas igual a ella - dijo Ava riendo, sabía que seguía después y quería evitarlo.
-Ava, creo que es mejor que te vayas antes de que te arrepientas de hacer algo, que pueda complicar la vida de CC-dije tratando de llevarme a Ava a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Familia revuelta| Aeternum
FanfictionCuando los miembros de una familia intercambia sus cuerpos durante una rara alienación planetaria, su desternillante viaje para encontrar el camino de vuelta a la normalidad les unirá más de lo que nunca creyeron posible.