Alvin:Simon ya basta dame mi
Diario !!!..
Simon: no lo haré hasta que me demuestres que es escribes y aguardas tus secretos a qui
Alvin:( enojado)ya basta o quieres que te lea el tuyo
Narró yo: Alvin agarra el diario de simon empieza a leer el diario de Alvin pero llega teodero y Dave a ver qué pasaba Dave grita desesperadamente para que le diera su diario a Alvin ,Alvin un poco molesto con su amor prohibido pero no sé podría enojar con .. Simon solo le. Dio el diario. A Alvin pidiendole perdón se disculparon Teodoro los ( abraza ) y que de favor ya no peleenYa tenían sueño se fueron a dormir pero Alvin tenía todavia el diario de simon a Alvin no le importo su diario pero se lo quería dejar en la mesa pero mejor se lo dio a Dave para que. Simon no se molestara con el .
A la mañana siguiente todos estaban ya despiertos
Teodoro: que rico waffles Dave! Quedó rico todo..
Alvin: si estoy muy lleno. ( Le agarra a
El brazo a Simon )..Simon:( incómodo ) si estoy lleno gracias Dave pero ya tenemos que ir a la escuela...( Sonríe )...
Alvin: ( bostezo ) si tiene razón Simon ..
Narró yo : todos se paran de la mesa se van preparando los chicos, pero Dave tubo que contestar una llamada rápida
Dave: hola señorita Smith en qué puedo ayudarla !?.
Smith: hola señor Dave no le vengo a dar ninguna queja a Alvin del día hoy solo para avisarles que Simon puede ver a una niña nueva en la escuela se que el no le gusta socializar mucho. Pero igual es como el inteligente, trabajadora , ordenada, organizadora , y no muy sociable igual espero y que se caigan bien de favor Dave ..
Dave : si está bien en seguida vamos para ya Simon le encantará conocerla como se llama la chica ..
Narro yo : Alvin avía escuchado la conversación de Dave y de la profesora smitch pero el no quería que Simon conosiera a ninguna chica y que solo tendría ojos para el estaba celoso pero sabía que Simon es muy tímido socializando y que siempre le hacían bullyng en la escuela a si que mejor decidió que hablara con ella..
Dave: chicos. Vamos!
Los tres: hay vamos!!!...Dave: Simon! Una chica va conocerte a si que no te a asustes si es ella,solo saluda okey!?.
Simon: que chica Dave ?? ( Mente de simon) que chica será me preguntó quién es !? Porque yo !?.
Narró yo : ya en la escuela como siempre Dave dándole besos a los tres, en los pasillos no se via nadie pero Alvin y Teodoro vieron a unas tres Arditas muy bonitas en unos. De los salones de la escuela sus nombres son ( britany, Janette, Eleonor)
Pero Simon ya no estaba se preguntaron Alvin y Teodoro
Teodoro y Alvin; dónde está Simon !?.
ESTÁS LEYENDO
( amor prohibido contigo es más que suficiente)💫 🔥
Randomesta historia trata que Alvin se enamora de su hermano pero el tiene miedo de que valla a rechazar como en todas las historias pero está será diferente va ver "bullyng ", +18 🔥 ships siguientes . ( Dave x Ian). ( Alvin x Simon )( Janette x britany...