parte 3 ( celos de Alvin)

289 13 9
                                    

Narró yo: después de que Alvin viera a Simon pasiarce con Janette tenía un ataque de celos que el no estuviera en el lugar de Janette pero igual no le importo importancia...

Narra Alvin: al verlo tan feliz con Janette no soportaba verlo con el pero después vi que se alejaron tantito , pero la señorita smitch me llamo porque no estaba poniendo atención en clase despues de eso hice mis deberes pero vi que estaba con Janette todavía hasta que ..

Narra Alvin: al verlo tan feliz con Janette no soportaba verlo con el pero después vi que se alejaron tantito , pero la señorita smitch me llamo porque no estaba poniendo atención en clase despues de eso hice mis deberes pero vi que estaba con Jan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi a una chica que los estaba agarrando a los dos .. pero no dije nada a si que solo sigui pero llegó Dereck como siempre a molestar a Simon y llegó otras chicas más yo no sabía que hacer pero la niña rosa los empezó a defender.. pero Simon y Janette querían llorar yo solo agarre a Simon y le dije vamonos pero Dereck le digo.

Dereck: ey tú no eh terminado contigo nerd !!.

Janette: ya déjalo !..
Carol: uy! .. la ratita favorita de la señorita smitch jajaja ya va a proteger a su noviecieto patético ya tenemos a dos nerds a quien molestar jaja

Smith: tienen algún problema que sean mis favoritos!?..respondan!!..
Smith y Dereck: no señorita smitch lo siento Simon y Janette...
Smith: a si me gusta van a tener un castigo

Narra Simon: después todos vieron en la cafetería el problema que se estaban metiendo Dereck y Carol yo ya no  dije nada ni Janette los únicos que hablaron fue Alvin y britany de que siempre nos hacen bullyng esos dos a Janette casi quería llorar y todos de la cafetería se empezaron a burlar de Carol y Dereck yo ya no le di importancia pero, Alvin le contó todo a Dave yo no quería que supiera porque si no me iba a meter más problemas con Dereck pero en ese entonces Alvin ya sentía algo por mi y lo vi yo con mis propios ojos que estaba celoso que me acercara a Janette desde entonces vi que estaba enamorado de mí no de amor de hermanos si no quería ser algo más que hermanos ..

Simon: Alvin ! ..puedo hablar contigo a solas en el sótano !..
Alvin: voy hermano(suspira)..
Simon: que paso hoy en la escuela antes de que nos encontrarás conmigo yo y con Janette!?. De paseo  vi como estabas atento con nosotros..
Alvin: ( nervioso) ay ya no aguanto! .( Serio a mirada a Simon).
Alvin : tú me gustas si !?. Pero no lo quise decir porque eres mi hermano!. No puedo estar contigo más que yo quiera !..( suspira )
Simon; ( lo sabía )!. Mira Alvin yo sé que estás enamorado de mí me defiendes y todo pero que van a pensar sobre nosotros!? Yo soy el nerd de la escuela no se si eso te incomodaría .. tampoco no quiero lastimarte ni menos a nuestro Teodoro ni a Dave nosé si estemos listos para tener una relación sana con nosotros mismos .( Suspiro)...
Alvin; la verdad no me incomoda que seas el niño nerd como todos te dicen osea tú no eres a si yo te conozco no me importa lo que pueden decir los demás o a ti si te importa!.( Suspira)..( lo agarra de la cintura y lo mira fijamente)...
Simon: Alvin..( nervioso)..
(Le da un beso Alvin a Simon en la boca ).
Alvin: no me importa lo que digan los demás yo te amo siempre te ame desde que éramos pequeños pero ahora con este sentimiento que tengo ante ti me vuelves loco y a la ves celoso con la chica que se te acerca a ti..
Simon: ( sonrojado )... Alvin yo yo ...
Narró yo : Dave abre la puerta los dos se separan rápidamente..

Dave : que estaban haciendo niños !??.
Alvin: ( nervioso )n, no nada ..
Simon: solo estábamos hablando es todo Dave !.

Dave: de que cosa !? Alvin: ( le tapa a la boca a Simon)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dave: de que cosa !?
Alvin: ( le tapa a la boca a Simon).. hablando sobre si me ayuda hacer la tarea y si le pagaba mañana ( sonríe nervioso). .
Dave; ohhh! Bueno pues a purense hacerla pero a. Qui arriba eh !..
Alvin: si !..
Alvin: ( suspira ) .
Simon: tenemos que irnos ( nervioso) ..
( Le agarra la cadera y la cola a Alvin a Simon .. le da un beso a Simon )...
Simon: Alvin .. a qui no ..
Alvin; perdón me puse nervioso....
Simon: vamos hacer tarea..
Alvin: okey ..
Narró yo ; después de eso los dos se subieron al cuarto pusieron la mesa porque también Teodoro tenía tarea de Español a Simon tenía de matemáticas Alvin igual de matemáticas y ciencias naturales los dos se sientan pero Alvin se hace un lado de el ,Teodoro no sabía porque pero bueno no le dio importancia.
Alvin: me ayudas a mi tarea Simon?. ( Le agarra por la parte del hombro y se hace más atrás con el ..)
Simon: ( nervioso y sonrojado ) si si a qué te ayudo !?..
Alvin: a la tarea de matemáticas ( nervioso ).. .
Simon: okey es fácil dame tu cuaderno.. ( nervioso )...

( amor prohibido contigo es más que suficiente)💫 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora