*todos empacan sus cosas *
Simon: mmm?.ahuh * ah Simon se le caí el diario de Alvin*
Simon: mm. El diario de Alvin ?..mm.
*Alvin entra al dormitorio donde está Simon*
Alvin: que haces Simon ?.
*Simon esconde rápido su diario de Alvin en la mochila*
Simon: n-no nada. Alvin solo empacando cosas importantes ya sabes ..( nervioso sonríe).
Alvin: uhhmm ya .. oye ya que no nos vamos a ver pues quiero darte algo de regalo ...
Simon: de que regalo hablas Alvin?..
*Alvin le da un beso a simon la pasión contra ellos se vuelve en el cuarto en un silencio incómodo para los dos *..
*Alvin sigue besando ah Simon*..
Simon: mm~ .. Alvin ~. * Se separan sus labios entre respiros *..
Alvin:( suspira) mm~ .
Alvin: no es la primera ves que nos besamos eh Simon ?~..
Simon: (sonrojado).. mm~ si ~ ..
Dave: ya están listos chicos los estoy esperando afuera!!!
Alvin: ay vamos Dave !.
*Alvin y Simon bajan *..
Dave: ya se van ir .. Teodoro estás listo ?.
Teodoro: si Dave ..( triste aún )..
*Dave deja a los chicos pero el primero que se va es Simon* ..
Alvin: adios Simon ojalá te vaya bien a qui .( Triste)...
Simón: g-gracias chicos uf( suspira) .
*Simon y Dave y los chicos se dan un abrazo*.
*Simon entra a la escuela ve que es Grande y es de su agrado* ..
Maestra?: hola Simon soy Elena .mucho gusto pasa aquí tenemos los niños más trabajadores y educados del mundo de echó todos son mis alumnos preferidos algunos tienen amigos pero tranquilo siempre hablan de sus estudios y carreras pasa .( Sonríe)..
*Simon ve ah Dave , Alvin, Teodoro.. *
Simon: ( sonríe) *los despide con una sonrisa y con la mano de adiós *..
Alvin: adiós Simon ojalá y estés bien ..( sonríe)..
Teodoro: bye Simon manda por correo !!.creo ..
Dave: no se puede Teodoro pero vamos estará bien Simon ...déjenos irse vamos Alvin y Teodoro les toca ah ustedes ...Nota:los chicos se van y dejan a Simon, Simon estará bien en esa escuela!?.le harán bullyng!?.
Continuará:denme ideas para la otra parte pipí 😿💞 que quieren que pase con Simon y como se llamará la maestra de Alvin y la de Teodoro y si quieren mucha drama y si quieres que esté está Janneth en donde está Simon para hacer algo de drama déjenme aquí abajo sus comentarios ya veré yo que hago con la historia 💞
ESTÁS LEYENDO
( amor prohibido contigo es más que suficiente)💫 🔥
Randomesta historia trata que Alvin se enamora de su hermano pero el tiene miedo de que valla a rechazar como en todas las historias pero está será diferente va ver "bullyng ", +18 🔥 ships siguientes . ( Dave x Ian). ( Alvin x Simon )( Janette x britany...