(parte 5 )nuevas chicas en nuestro salón?

204 9 0
                                    

Narra Alvin: la Arditas aquí como es eso posible pero ya no voy estar más tiempo con Simon va estar con esa niña Janette..
Smith: Alvin te sientas al lado de britany
Alvin y britany : que porque ??.
Smith: nadamas para que se conozcan bien ..
Alvin y britany: ash ...
Smith: Simon alado de Janette alguien que ya conoces para que trabajen juntos..( guiña el ojo ) ..
Janette y simon: si!!..( se chocan los cincos )..
Smith: Teodoro te sientas a lado de..
Teodoro: de Eleonor ya se ...
Smith: esa es la actitud Teodoro!!. Bien serán las nuevas chicas de nuestro salón saquen la página 19 de historia...
Narra britany: yo solo estaba viendo que Janette estaba con Simon me daban celos ustedes ya sabrán que no es de hermanas si no que fuéramos algo más.Eleonor estaba feliz con Teodoro pero a mí me tocó con un aburrido yo pensaba pues ...
Alvin: oye !.como te llames me prestas un lápiz !?.
Britany: se dice por favor no puedes ni decir ni eso !?...
Alvin: ya pues por favor ..! Pero si me los va a dar o no ..
Narró yo : britany le da el lápiz a Alvin pero ve que Simon y Janette andaban diciendo las respuestas y riéndose a carcajadas todo el salón los humillaba pero como siempre la señorita Smith le daban la razón..
Narra Alvin : vi que se estaba divirtiendo con Janette tenía ataques de irá pero britany me dio su lápiz y continúe con mis deberes... Pero después de salir a clases paso algo que yo me quedé sin palabras...

 Pero después de salir a clases paso algo que yo me quedé sin palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alvin: Simon!!. Ya deja a Janette y vámonos ..
Britany: te dan ataques de celos o que !?.
Alvin: y tú tienes problema con eso !?.
Simon: ya no peles .. vámonos ya terminé de hablar con Janette voy al baño..
Narró yo: en ese momento salió Dereck del baño..
Dereck: oh!! ..hola idiota crees que me avía olvidado de ti tu y yo lo arreglaremos en el baño ..
Alvin: déjalo !.. no te metas con el .( Lo agarra de la cintura rápidamente a Simon)...
Dereck: ay que aguafiestas eres !..
Alvin: si solo molestas a los demás por diversión tú no eres de mi familia para estar lastimando a Simon déjalo en paz no sabes que problemas tiene ya !!.
Simon: ( avergonzado) . Alvin!. Vámonos ya ..
Dereck: uy todavía no te vas ( le agarra la cola a Simon )..
Alvin: oye !!. NO!!.
Narró yo: Dereck lanza a Simon por la ventana todos lo vieron .. Janette lo vio britany igual Alvin tubo su experiencia más mala de su vida ...
Narra Alvin: en ese momento en pense a sudar pero en ese entonces Simon se agarró rápido del árbol Teodoro preocupado llamo a la directora porque en ese momento britany avía grabado todo lo sucedido. Y pues suspendieron a Dereck por hacer casi un suicidio con suerte Simon está bien se raspo la mano por agarrándose con el árbol..
Dave: ya debes de enseñarte a defenderte solo Simon.. pensé que te avía pasado algo más grave yo que se que si te hubieras muerto o algo mucho peor que eso...
Simon: lo siento pero no sé. Defenderme. . siento que es mejor. Que me valla a otra escuela..
Dave: ( suspira). Alvin.. vas a seguirlo defendiendo a Simon no quiero que le pase nada...
Alvin: si!. ( Suspira )
Narra Alvin: en ese momento Simon tenías ganas de llorar pero se agarró la mano porque le dolía la raspada de su manita..pero yo solo me abrase con el pero el cómo que estaba enojado y triste....
Narra Simon: me dolía mucho la mano pero no quería preocupar a Alvin y ni a Dave ..
Teodoro: porque siempre te quieren hacer bullyng a ti . ?
Dave: porque los que no se defienden son presa fácil por eso ..
Simon:( enojado y triste)....
Alvin: Dave será mejor cambiarnos de escuela yo no quiero dejar solo a simon.nose si Allan mas burlones en las escuelas...( Suspiro abraza a Simon)..
Dave: lo siento se tendrán que acostumbrar solo hasta que Simon hablé con Dereck y tu Simon creo que vas a tener clases en línea en la casa ..
Simon: pero me gusta estudiar a si ..
Dave: fin de las discusión si mañana o todos los días no te defiendes te mandaré a clases en línea entendido !?..
Simon: ( a sota la puerta del carro y se va por la ventana de arriba ).. ( enojado)..
Alvin: tranquilo Dave yo hablo. Con el ...

( amor prohibido contigo es más que suficiente)💫 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora