Dereck: hay hola Simon dónde estabas idiota !??.
Simon:( nervioso) .. pues a qui donde siempre estaré en la escuela Dereck..
Dereck; ay pobrecito ahora dame tu comida patético el mejor de la clase de la señorita smitch jajajaja nerd .. !
Simon: pues si tal ves estudias más diario! Serías el favorito de la profesora smitch sin ofender claro..
Narró yo : sus amigos empezaron a reírse de el pero Simon ya sabía lo que pasaría.. Dereck lo agarra de su cola y lo cuelga en ventilador en el salón de clases llegan sus hermanos
Alvin pidió de favor a Dereck que lo bajara si no ya iba a ver...Dereck : a ya vino su hermano el popular!.
Narró yo: los amigos de Dereck empezaron a ser uuuuu!. Eso !.
Algo molesto para Alvin la verdad pero después llega la profesora smitch Dereck quita rápido a Simon del ventilador...
Dereck : oh!. Hola señorita smitch estaba bajando a nuestro querido amigo Simon.
Smith: ajá fuera !. A detenciónSmith: lo siento eso Simon tranquilo lo vi todo en las cámaras de seguridad estoy más al pendiente con mis alumnos para que no me despiden
Simon: no se preocupe señorita smitch yo siempre dejo a veces que me dejen hacer bullyng
Alvin : si pero no te sabes defender!. Te pueden hacer algo mucho mucho más peor que solo el bullyng..
Smith: Alvin te entiendo que intentas defender a tu hermano pero el solo podra algún día defenderse el solo...
Teodoro: oiga por cierto señorita smitch y la niña que hablaba usted para que Simon conozca a la chica!. :D
Smith: Teodoro tienes razón!. se me había olvidado Simon a compañame a fuera de favor en unos minutos empiezan las clases pero ya como eres mi alumno estrella haré que te tomes un tiempo de descanso para que hables con la chica . ! Te parece !?.
Simon: ( nervioso) ohh !. Si claro nunca eh conocido a nadie pero si está bien señorita smitch luego los veo hermanos.
Teodoro y Alvin; adiós que te valla bien hermano del medio !!! ...
Narró yo : ya. A fuera con la chica smitch se va para que los deje hablar a solas para que se conozcan mejor ..
Simón: oh! .. hola cómo estás!?.
Janette: oh!. Hola .bien y tu !?.(nerviosa).
Simon: bueno jejeje bien soy Simon y tú !?.
Janette: me llamo Janette aunque a veces me siento como Olivia jejeje ( nerviosa ) no había conocido un chico como tú la señorita smitch dice que eres su preferido de la clase. .
Simon: si si jejejeje es difícil serlo a mi solo me hacen bullyng y todo eso pero eso no tiene importancia solo no me gusta socializar mucho eres igual la preferida de la maestra o algo así??
Janette: si también soy la favorita yo tampoco socializo mucho soy tranquila y calmada pero igual me hacen bullyng! .. solo estoy con mis hermanas.pero ahora tengo un amigo tu ! M...claro si quieres serlo .
Simon: si si claro quieres caminar por la cancha o por ayi de la escuela?.( Sonríe nervioso)...
Janette: si si claro me encantaría Simon ...!!
ESTÁS LEYENDO
( amor prohibido contigo es más que suficiente)💫 🔥
Randomesta historia trata que Alvin se enamora de su hermano pero el tiene miedo de que valla a rechazar como en todas las historias pero está será diferente va ver "bullyng ", +18 🔥 ships siguientes . ( Dave x Ian). ( Alvin x Simon )( Janette x britany...