Alvin: ( se brinca de la ventana de su cuarto ) ..
Alvin: Simon?.
Simon: mmm ...?.
Alvin: estás en la cama verdad? Y con tu diario!. ( Alvin le banta las cobijas. .)
Simon: déjame solo por favor Alvin!. Estoy pensando las cosas si !!.?
Alvin: no me iré !..
Simon: vete o te callo yo !!!.
Narró yo: Simon le avienta la almohada a Alvin, Alvin molesto se lanza encima de el pero Simon voltea a Alvin con su fuerza pero..Alvin: okey tranquilo perdona solo quería hablar contigo si!?.
Simon:( enojado suspira).. de que cosa a parte yo ya te dije quiero estar solo Alvin!!..
Simon: ( porque siento un bulto parado en el mío!?)..( sonrojado) ..mmm~ Alvin!..
Alvin:pues tú te paraste en mi bulto idiota !!.mmm~ ah~ ...
Simon: ( se para rápido le tapa la boca a Alvin)... Shh cállate perdón !!.( Sonrojado.)
Alvin: cómo estará tu pne en el mio~~!?. Mmm~~
Simon: Alvin!.!. ( Sonrojado) .
Alvin: ya ya pues solo bromeaba pero que se siente rico~ o suave en el mio~ quieres probar!?..~
Simon: Alvin fue un Accidente si !? Todavía no eres ni siquiera mi novio y para que estemos haciendo esas cosas pues .. no me apetece!!( Sonrojado)...mmm
Alvin: bien!. Pero ni tantito pruebas ~!?.( Le da un beso a simon en la boca) mmmm~~ .
Simon: Alvin ~~me intentas seducir !?.~~.
Alvin: no~.pero a la ves si quiero ~...
Simon: no lo hagas Dave o Teodoro podrían vernos ~ .
Narró yo: llega Teodoro por la puerta pero estos se separan rápido..
Teodoro: Simon Dave quiere hablar contigo de echó con los tres. ..y que estaban haciendo!?..
Alvin y Simon: n- no nada Teodoro no estamos haciendo nada ..( sonríen)..
Teodoro: oh!.. bueno bajen !.
Alvin y Simon: okey !.( Los dos se dan beso ). ..
Narró yo: los tres se sientan en el sillón para que Dave les diera una noticia tanta mala y tanta buena..
Dave: quieren escuchar la mala o buena noticia!!?.
Alvin, Simon , y Teodoro: la buena !!.Dave: la buena le con segui una buena escuela a Simon son de la clase más alta y educados el problema esque no lo van a poder ver por 5 o 6 meses ..
Alvin te puse en equipo de patinaje ya que te gusta mucho patinar y como te aido mejor en tus boletas de las clases entonces te quedarás ayi por unas semanas practicando patineta ... Teodoro a ti te puse en un curso de dibujo porque vi que te gustaba dibujar ...
Alvin: oyea!!.pero y la mala noticia!??
Dave:que no podrán estar juntos vas estar separados ..lo siento.
Simon Alvin y Teodoro: que !?... Oh!. Noo...( Los tres se miran con decepción)...
Dave: pero el lado bueno que van estar libres juntos no jaja!?..( verdad espero que no me odien siempre están juntos en todo pero es por el bien de ellos..)
Alvin: no nos vas a separar yo quiero estar con ellos..m m..( enojado cruza los brazos).Simon: creo que Alvin tiene razón Dave yo me tendré que ir por 5 meses o 6 días pero no lo sé si pueda acostumbrarme que tal si ay un bravucón en esa escuela popular o yo que se ..
Teodoro: mm. Pues a mí déjamelo pensarlo igual a un que la verdad estoy con Simon y con Alvin no nos hemos separado mucho tiempo..siempre estamos .( Interrumpe Dave ).
Dave: juntos lo se pero .. pero no creen que es mejor para los tres a si tendrán más tiempo para tener amigos .mm madurar o algo a si y dejar un lado a Simon y Teodoro que son los únicos que no se saben defender y independizarse!..?
Alvin Teodoro y Simon: ( se miran). Déjanos pensar Dave ... ( Cara de tristeza.. ( los tres)..
ESTÁS LEYENDO
( amor prohibido contigo es más que suficiente)💫 🔥
Randomesta historia trata que Alvin se enamora de su hermano pero el tiene miedo de que valla a rechazar como en todas las historias pero está será diferente va ver "bullyng ", +18 🔥 ships siguientes . ( Dave x Ian). ( Alvin x Simon )( Janette x britany...