Perdón por tardar tanto por subirlo..en fin.. continuamos la historia...
Narradora yo:Al entrar a la escuela Simon se topo con otra ardilla que se llama Lizzie....
Pasan 6 o 5 meses de que se conocieron en la escuela.. Simon está muy bien...pero y los demás!?..Narra Alvin:Veo que me lleva Dave al entrenador de patinaje en la nueva escuela me siento solo pero..soy el chico popular pero me siento celoso de que Simon tenga amigos.... incluyendo amigas...que serían chicas...quiero que sea solo mío...
Narradora yo:pasaron meses de que Theodoro entro a la escuela..
De dibujo no me acuerdo ok!?.jaja..xdNarra Theodoro: después de unos meses que entre también he tenido amigos...simpáticos y amables pero extraño a mis hermanos..
Narradora yo:volvemos con Simon!.
Maestra Elena:muy bien todos sienta se!!.tenemos nuevo alumno...
*Todos miran a Simon algunos pues lo ven como un nerd otros lo ven genial Simon no está acostumbrado a recibir tanta atención.. Simon se sienta en la silla la ardilla,(Lizzie)..le habla normal al Simon a media que pasa el tiempo se van conociendo..los dos se miran entre si..pero se consideran solo amigos...pasa un buen tiempo..y Alvin nota eso...piensa que están saliendo...pero en realidad no..Alvin se siente más celoso que nunca.. jajajaja..*
__________________________________
Yo: Hola cómo están!?..espero que bien..perdón por tardar mucho no he hecho la gran cosa pero no tengo tiempo para escribir entraré a la prepa no se cuándo...y ya no subiré más de esto..así que serían 12 episodios..díganme como los quieren!.que sean retos o memes..o que los siguientes episodios sean más de +18.. ustedes deciden💕..chau..😻..
A otro Aviso:..Estoy subiendo otras dos historias que los ships son de los osos escandalosos de polar x panda x Pardo si se quieren pasar por ahí..y el otro cheong-san x Su-hyeok si es que quieren ver la historia no he subido episodios nada aún porque no veo que apoyan la seríe jajaja....si la apoyan más seguro que si suba esas..y si no ya vemos que pasa con esta historia vale!?.
Chau..😻
ESTÁS LEYENDO
( amor prohibido contigo es más que suficiente)💫 🔥
Randomesta historia trata que Alvin se enamora de su hermano pero el tiene miedo de que valla a rechazar como en todas las historias pero está será diferente va ver "bullyng ", +18 🔥 ships siguientes . ( Dave x Ian). ( Alvin x Simon )( Janette x britany...