※ Notita ※

171 6 11
                                    

Sean bienvenidos de nuevo, ya me conocen, no necesito presentación. AJAM.

Estuve re-leyendo la historia...

Ignorando adrede las variadas faltas de ortografía y los fallos que me dí con el autocorrector de mi celular que me cambia palabras sin motivo aparente.

Y la verdad, es que recordé la trama que se inventó mi cerebro para una segunda parte.

Porque si, me la imaginé y todo.

El epílogo de esta historia me gustó bastante a comparación de otras obras que he hecho. Y es por el hecho de que, como tal, la historia no terminó, ya que se puede ver que a pesar de que ya no le hago seguimiento a la protagonista, la historia de los demás personajes siguió.

Es por esto que originalmente quería seguir con la historia en una segunda parte, pero no lo hice porque no sabía si alguien aquí está interesado en ella al no ser un Fanfiction de Personaje x tú.

Que no se note que estoy traumada, siempre que hago algo que no es fanfiction nadie lo lee.

En el vago caso de que estén interesados, les dejaré un poco de contexto de lo que saldría en el segundo libro, si recibo el apoyo para hacerlo.

• Se hablará de la relación de Nimu, quien está casada con Ayano. Ambos mantienen una relación muy linda pero se ve perjudicada por la llega una tercera en discordia, Claudia.

• Probablemente, la pareja principal de la historia será Goten y Trunks (eso depende enteramente de ustedes) y se mostrará como a pesar de los años una relación puede verse afectada, no por alguien externo, sino por la monotonía y la falta de atención. Sin mencionar el constante problema de las críticas por su sexualidad.

• Se nombrarán bastante los hijos de Black y el lector. Así mismo, Amy y Zamasu también harán apariciones.

Y por último, pero no menos importante. Habría que hacerle unos cambios a la rayis.

No cambios físicos, ni nada así. Pero no puede seguir siendo (____)

Sin mencionar que ahora me desagrada un poco la narrativa con ese recurso y prefiero las narrativas en segunda persona a la hora de un lector x personaje.

Si realmente haré una segunda parte, ustedes, como lectores. Comentarán si están interesados, y así mismo, me dirán que nombre les parece adecuado para la protagonista, que ahora sería algo así como un Oc del lector, supongo.

Por cierto, se aceptan todo tipo de nombres, no solo japonés. Entre más variedad más oportunidad tiene de que me interese. Hay nombres bonitos en otros países, no se concentren en un solo origen.

Habiendo escrito esto, espero saber si les interesa o no. Estaré leyendo sus comentarios y esperando tranquilamente mientras hago otros proyectos.

Se despide
este fantasma de las nieves ❄️

Cuando Menos Te Lo Esperas [BlackGoku X Tu] (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora