※ 15 ※

1.7K 110 30
                                    

❃.✮:▹ Omnisciente ◃:✮.❃

Realmente había empezado agradable el karaoke, excepto, por supuesto, cuando Mirai Trunks se equivocó al intentar hacer dueto con Piccolo.

Algunos tomaban amenamente, otro coreaban con los que cantaban, estaban también los que seguían tragando como cerdos, el que si era un cerdo estaba con los pervertidos discutiendo cuál mujer se veía mejor en las revistas y estaban los que simplemente estaban sin hacer ninguna de las anteriores mientras disfrutaban de estar solitarios.

Mientras seguían cantando, nadie supo realmente quienes fueron los que convencieron a la mayoría de los Saiyajin a cantar, pero había sido una experiencia agradable en su mayoría.

Y ni se diga cuando Shin y Dende intentaron cantar, sonaban como un par de infantes cantando los pollitos dicen a su mamá para que está les prestara atención. Fué un milagro aguantarse el diabetes y la risa.

Pero dónde todos si quedaron boquiabiertos, fué cuando vieron subir a Black y Zamasu en un dueto y mucho más la letra de su canción en inglés. Simplemente, había sido... Muy impresionante.

No todos los días podías ver a ángeles de la muerte cantando Middle of the night de Elley Duhé, pero que se supieran esa pista fué realmente, un suspiro al corazón. Si hubiesen estado mujeres solteras, seguramente hubiesen empezado a lanzar billetes.

— ¿Debería meter a Black al negocio de los bailes nocturnos? —se encontró con la incógnita la Saiyajin, una borracha junto a ella respondió—

— yo daría mi calzón a ese bombón.

____ miró a Bulma una vez cayó inconsciente luego de extraños delirios de mujer tomada. N° 18 se aclaró la garganta y decidió dar opinión.

— ganarían bastante dinero, si.

— Mmm, me lo pensaré. Pero todo depende de lo que quiera ese orangután.

Las demás mujeres en la mesa se rieron un poco antes de cambiar el tema. Por suerte, nadie habló de su supuesta relación.

— Por cierto, ____ ¿Cómo fué qué hiciste cambiar de opinión a Zamasu y a Black? —preguntó 18 mientras tomaba despreocupada de su botella—

— si, realmente es curioso —concuerda Videl meciendo a su hija, mientras de fondo ahora se escuchaba a los aludidos cantando una nueva canción—

— Hum, bueno, no sabría explicarlo.

Divagó un poco mientras comía de su gelatina con obvio y suave contenido alcohólico.

— Creo que no hice nada en si, ellos quisieron cambiar, muy dentro supongo. No puedes cambiar a alguien que no tiene deseos de hacerlo.

— en eso tienes razón, no importa cuánto lo intente, Mi Goku no deja de entrenar —se quejó Milk—

Las demás la miraron con algo de incomodidad e ignoraron el comentario.

— Si, bueno... No me creo milagrosa o algo parecido. Además de que son agradables con su carácter independiente.

— Es cierto. Zamasu la otra vez me ayudó con las compras.

— Y Black me ayudó el otro día cuidando de Maron.

— no sé quiénes son, pero se oyen agradables.

Sonrieron incómodas a la mujer rubia y voluptuosa que trajo Mr. Satán. Seguramente era modelo y tenía muy poco cerebro, además de parecer borracha. No recordaría nada al tercer día, seguramente.

Cuando Menos Te Lo Esperas [BlackGoku X Tu] (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora