❃.✮:▹ _____ Maki ◃:✮.❃
Al llegar a casa esa noche todo estaba bastante tranquila y solo. Poco después encontré una carta de Zamasu que decía haberse quedado en casa de Goku, no explicó razones. Y luego del baño en el aire libre solo quería darme una ducha caliente en casa y dormir.
— Parece ser que Zamasu tiene una relación estrecha con Son Goku —habló Black desde atrás mío, dándome un susto—
Al voltearme solo pude sonreír con ciertos nervios.
— eso parece.
No dijimos más, y me resultaba incómodo mantenerle la mirada. Había cierta tensión entre nosotros que por más que intentaba entender no lo lograba.
Aclaró mi garganta.
— bueno, supongo que es hora de dormir —comiemzo con ciertos nervios— pero. Esto... Primero iré a tomar una ducha. No puedo asegurar si el agua donde nos bañamos tuviese algo —rio si gracia—
Black me mira un momento y afirma. Yo comienzo a andar al cuarto de baño.
Dios, Dende ¡¿Pero que pasa con este ambiente tan extraño?!
Omnisciente
La saiyajin de ojos grises pasa la esponja por sus brazos mientras se permitía divagar. Su mente estaba muy tranquila a pesar de sus dudas.
Aunque eso no evitaba que bajo su propio techo y en otra habitación, estuviera Black, sintiéndose extraño tras beber un té que le dejó su contra parte.
Este estaba sentado en uno de los sofás individuales en la sala de estar. Sintiendo en su cuerpo extraños síntomas que no sabía a qué ligar.
Sentía calor en su cuerpo, en especial en la parte baja del abdomen.
Sentía la sangre pesada y burbujeante en su sistema.
Su mente se nublaba por momentos.
Le costaba un poco respirar con normalidad.
Y además, sentía la extraña necesidad de tener a la Maki cerca y que le explicara porque su miembro estaba despierto y algo flácido, pero aún así comenzando a gotear lo que sospechaba era pre semen.
Pensó que debería tomar una agradable y gratificante ducha helada para bajar la calentura, pero se sentía con las extremidades adormecidos.
Aún así, logró levantarse con algo de esfuerzo y mareado. Llegó a la puerta del baño comenzando a transpirar y respirar con algo de esfuerzo.
Cerró los ojos y se recostó en la pared más cercana a la espera de que la saiyajin saliese. Hizo una mueca de disgusto al notar como el calor en su cuerpo no disminuía, al contrario, esta aumentaba. En ese momento se dió cuenta de que su miembro estaba más despierto y solo tenía ganas de una cosa. Gruñó al no saber que le pasaba a ese mundano cuerpo mortal.
— Oh por los Kamis —abrió los ojos al escuchar la voz de la voz de la mujer que vivía en la cabaña—
No fué intencional, al menos no del todo. Pero no pudo evitar ver su escultural cuerpo mojado cubierto por una toalla que se le hacía un estorbo a la vista.
— ¿Estás bien?
De nuevo vio sus ojos, estaba preocupada por el. Quiso decir algo con respecto a que era invencible, pero de su garganta solo salió un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Menos Te Lo Esperas [BlackGoku X Tu] (Editado)
FanfictionElla, una saiyajin que protege a la tierra con todo lo que es, con unos peculiares ojos color gris en vez de negros. Fuerte, hermosa y aveces algo bipolar, una guerrera de clase media de corazón puro. Él, un aprendiz de supremo Kaio-sama que guiado...