※ 14 ※

2.7K 159 91
                                    

❃.✮:▹ Omnisciente ◃:✮.❃

— Blac-  Black espera ¿qué quieres dec-?

No la deja hablar cuando ya toma ambos senos de la chica y los apretó con algo más de la fuerza necesaria, solo para luego volver a introducir uno en su boca y comenzar a succionar.

Algo obstinado a abandonar esa parte de su mujer —aunque ella no sabía que lo era— se dignó a darle una mirada, encontrándola con el rostro sonrojado y ella o muy muerta de vergüenza o muy exitada. Fue inevitable no ver la sonrosada clavícula, y unas irreales ganas de comenzar a morder le hicieron perder el juicio.

Guiado genuinamente por su libido, acercó su boca a la clavícula y mordió con fuerza, al punto de sacar sangre.

— ¡Ey! ¿Que demonios Bl... ack?

Ver a ese curioso y sexy híbrido con un pequeño rastro de sangre en la boca, con los ojos brillando con alguna clase de perversión extraña, respirando agitado y casi sin poder hacerlo.

Simplemente se paralizo.

Oh no ¿Black acaba de descubrir un nuevo fetiche? ¿Acaso es Odaxelgania lo que veo?

La pregunta se respondió por si misma cuando la jaló y mordió su hombro al menos unas tres veces, pequeñas motas rojas ahora pintaban su piel.

— Mierda Black ¡Eso tardará en sa-!

Sus labios fueron unidos de forma drástica, el sabor metálico de su propia sangre la hizo estremecer y no de manera desagradable, al menos no del todo.

Las manos algo callosas del moreno empezaron a recorrer con algo de desesperación sus curvas, casi no dejando espacio sin tocar al menos con un roce.

Cuando la dejó respirar de nuevo se acercó a sus hombros para comenzar a chupar y empezar a dejar marcas rojizas incluso hasta en su cuello.

— B- Bestia ¿Que demonios te ocurre? Eso es indecente —gimió con fastidio, aunque realmente no estaba molesta—

Tal vez mañana pueda estarlo, pero ahora lo disfrutaba.

El comentario hizo para al de cabello palmera, se alejó un poco y se acercó a la cadera de ella comenzando a besar suave sobre su piel, haciéndola suspirar.

O bueno, hasta que mordió un cadera.

Se separó rápido luego de dejar una nueva herida, desgarró su propia ropa con un movimiento brusco y tiro los restos por allí.

____ jadeó por la impresión de ver al auto nombrado Dios justiciero desnudo y sobre ella. Imposible no ver sus brazos tonificados, sus increíbles pectorales, las pantorrillas inmoralmente exitantes y su... Mmm.. muy bien dotado miembro genital.

Si duda, el cuerpo de Black era mejor que alguna de las siete maravillas del mundo.

— esto... —sin descaro alguno, y como si fuera experto en la materia, llevó su mano diestra a su miembro para tomarlo y comenzar a bombear con cierta brusquedad de arriba a abajo— esto es lo que provocas.

— Dioses paganos... ¿Goku la tiene de ese tamaño? Pobre Milk.

Black abrió los ojos con sorpresa, solo para molestarse y levantar sus piernas hasta que estuvieran encima de sus hombros.

Cuando Menos Te Lo Esperas [BlackGoku X Tu] (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora