❃.✮:▹ _____ Maki ◃:✮.❃
Este Black era un poco muy parecido al que yo conocí, o eso supongo yo.
Era algo callado, y pase a estar neutral o indiferente permancia con un rostro de gato enojon, casi no decía palabras y las que decía eran sarcásticas o bordes.
Era algo complejo.
Tuve que rebuscar ropa de mi clóset, solo para encontrar algo para que vistiera, ya que no sabía si podía encontrar a alguno de los chicos al lugar donde lo llevaré.
¿Se imaginan? Algo tipo..
- esta es la plaza.
- ¿____?
- ¡Ah! Puedo explicarlo.
- ¿ese es black? ¡Lo estás encubriendo!
- ¡no! Espera
- creí que éramos amigos.
- ¡no, espera, no es lo q-!
- ¡Kamehameha!.
...
Me sacudo al terminar de pensar en eso.
Nop, mejor si le pongo bigote a Black.
Al final no le puse ningún bigote, pero con la ropa que encontré entre mis cosas -y le quedaba en su corpulento cuerpo- se veía bastante común. Se llegaba a ver bastante como un humano, y me atrevo a decir que uno bastante sexy.
Literalmente me opacada, y me hacia sentir como el burro feo lleno de moscones y suciedad que está junto al tremendo semental color negro que suelta brillitos por la krill.
Llevarlo a la ciudad no me costo mucho, con la excepción de que debía volar a su par porque estaba usando vestido y nop, no señor que no me dejaría ver mi indecente ropa interior de gatitos.
Toda la ciudad estaba apestada de personas y eso no pareció hacerle gracia al de nombre lúgubre, así que tomé la iniciativa y lo llevé hasta el parque para que se sentara mientras yo iba a compar helados.
Yo uno de fresa y el uno de zarzamora.
No me tomé más de dos minutos en volver, y de lejos pude notar que estaba mirando desde la banca a unos conductores pelear, así que me acerque ni bien noté como su ki se descontrolaba.
- helado de zarzamora con chocolate y pirulin. -inquiero dudosa, enseñando su pedido- disfruta.
Tomó su helado y me senté junto a él viendo lo que este veía.
- los humanos son... -no término de decir nada, supongo que no encontró palabras-
Suspiro y doy un par de lengüetadas a mi postre. Miré al cielo un momento, pensando en las palabras correctas para decir, pero mi respuesta llegó en unas risas infantiles.
- Black. Los humanos son extraños, si. -comencé- pero son como cualquier otra raza en el universo ¿no lo ves? Todos... Tienen cosas buenas, así como malas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Menos Te Lo Esperas [BlackGoku X Tu] (Editado)
FanficElla, una saiyajin que protege a la tierra con todo lo que es, con unos peculiares ojos color gris en vez de negros. Fuerte, hermosa y aveces algo bipolar, una guerrera de clase media de corazón puro. Él, un aprendiz de supremo Kaio-sama que guiado...