2

49 14 0
                                    


"Lo respiro, siento como quema mi pulmón y
lo llena de un deseo eterno y culpable..."

Ji hoon se había dirigido al restaurante privado Daydream, era un lugar bastante colorido conocido también por ser un lugar donde varios famosos podían entrar y salir sin ningún problema o inconveniente, pues estaba libre de cámaras y paparazzi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ji hoon se había dirigido al restaurante privado Daydream, era un lugar bastante colorido conocido también por ser un lugar donde varios famosos podían entrar y salir sin ningún problema o inconveniente, pues estaba libre de cámaras y paparazzi. Al entrar busco una de las mesas alejadas del lugar, hasta que lo encontro.

Ahí estaba Jung Hoseok, uno de sus objetivos más grande de toda su vida, ese chico brillaba en éxito para él, vestía un traje con chaleco sin mangas y pantalones azul marino, dejando ver las mangas de su camiseta color blanco decoradas con pequeñas flores a los lados, era algo simple a la vista pero seguramente todo eso costaba tanto como el restaurante donde de encontraba.

Se veía adorable y eso lo hizo sonreír enseguida.

– Hola Hoseok, gracias por permitirme el honor de verlo, ¿Me permite sentarme a su lado? – Al llegar a la mesa se inclinó dando una reverencia y tomando una de las sillas al lado del chico.

– No, me horroriza su presencia. No quiero ni siquiera que me vean a su lado Ji hoon. – Dijo frunciendo el ceño en claro disgustó, no podía ni siquiera disfrazar su enojo ante la presencia de aquel hombre. – Hablemos caro Lee, no lo quiero eso es claro ¿Sigue amenazándome con decirle a mi padre sobre las clases de baile si no me caso con usted?

No había pasado tanto, Hoseok siempre amo el baile tanto como amo la vida misma, era algo que lo hacía feliz pero no era algo que hiciera felices a todos. Su padre era el director de la agencia, tenía en claro que su padre amaba cualquier cosa que se tratara de su agencia pero, esa no era la vida que quería para su hijo.

Hay algo que pasa con un artista, con Idol o con un actor… que llega el momento en que esa persona deja de verse como un ser humano para el mundo y se convierte en un producto.

El hombre frente a él se sentó con tranquilidad y pidió unas bebidas para ambos, tanta que lo hacía tener escalofrío. No era una persona común, era alguien que haría cualquier cosa con tal de obtener lo que quería.

– Nada de eso Jung, fue solo una conciencia habernos encontrado en ese estudio de baile. Ni siquiera tenía idea de que el director de la agencia Magic shop tenía un hijo, mucho menos que este no quería que su querido hijo no tuviera nada que ver con la industria.

Las bebidas habían llegado, pero Hoseok no se movió simplemente no quería despegar su vista de aquel tipo y demostrar debilidad, pero Ji hoon solo sonrió más y se dispuso a tomar su bebida.

– Pero viéndolo bien, ¿no sería injusto que su padre no estuviera enterado de algo así?-- hizo una pausa para mirar a su alrededor haciendo que Hoseok le siguiera la mirada. – Es algo que le hace feliz a su hijo.

– Por muy imbécil que sea no se atrevería a…

– Tranquilizarte Hoseok, pensarlo con calma no te hará daño. – Ji hoon tomó la bebida del contrario y se la acercó, haciendo que Hoseok la tomara en sus manos. El solo tacto sobre las manos del menor lo había hecho temblar. – Solo soy alguien enamorado pero tú sigues insistiendo en que.

Un temblor que le dejó claro el poder que tenía en todo esto, un poder que siempre añoro tener.

– Eres despreciable, ¿amor? Tú nunca lo has sentido. – Alejando la bebida de nuevo, colocándola justo en frente del contrario. – Solo buscas publicidad para tu carrera cinematográfica.

– Al año de estar casados y después de lo feliz que te haré, te recordaré tus palabras.

– Dentro de un año tal vez no pueda recordar ¡Nada!

Y sin más se levantó de la mesa y se fue, sin siquiera mirar por un momento hacia atrás dejando solo a Ji hoon con una gran sonrisa en el rostro.

Y sin más se levantó de la mesa y se fue, sin siquiera mirar por un momento hacia atrás dejando solo a Ji hoon con una gran sonrisa en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo la personalidad de Hoseok en este fic, lo amaran también. (Amo a hobi en cada universo)

Este es cortito, por que el siguente sera largo. ¡Hasta pronto personitas del futuro! •ㅅ•

False identity [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora